A toda máquina

Amigas/os del Grupo os recordamos que ya estamos a toda máquina de cara al próximo Campamento de S.S. tal y como os informamos en la última Asamblea de Grupo.
El pago del campamento se hace mediante transferencia a la cuenta del grupo en Caja Badajoz (2010 0008 54 0564814104), os recordamos que el precio de nuestros CAMPAMENTO ANTI-CRISIS son 30 euros, ya que el Grupo hace una importante aportación económica para que NADIE se quede sin campamento. Por este motivo, en esta ocasión el 2º o 3 hermano no tienen descuento.

La fecha límite de pago es el viernes 8 de abril, como siempre a partir de ahí -para pagos efectuados más tarde  de esa fecha- habrá un recargo y el precio del campamento pasará a ser de 35€, además no garantizamos las plazas de las personas que paguen más tarde (asisitirían al campamento siempre que hubiera plazas sobrantes en los autobuses contratados para la actividad).

1. guadalupe de scouts sant yago

hola me llamo guadalupe del grupo scout sant yago. Me parece muy bien la idea de hacer un campamento anti crisis ya que hay mucha gente que no puede asistir por esta causa. Espero que os lo paséis bien en vuestro campamento y deseo lo mejor para el grupo. Buena ronda,Guadalupe