Acampada Invierno 2008

¿Alguien sabe que pasa los próximos días 21, 22 y 23 de noviembre? … pues por lo visto Akela se lo ha dicho a Baloo, y éste emocionado, lo ha gritado a los cuatro vientos… Gran Castor Marrón ya se lo ha dicho a los castores, que ya se han puesto a hacer su mochila… ¡¡que Castores, Lobatos y Scouts nos vamos de acampada al pueblo de unas/os amigas/os scouts!!… ¡¡nos vamos a AZUAGA!!.

-Escultas y Rovers, tienen planificadas sus actividades para Diciembre, por los exámenes-

Recordaros que en el apartado “descargas” de la web, teneis acceso al modelo genérico de autorización para asistencia a actividades y acampadas. Si aún no la has completado, no olvides imprimirla, rellenarla y firmarla, sin ella no podrás montarte en el autobús (dásela a tus educadores/as).

Para los/as mas nuevos, también en el apartado “descargas”, puedes acceder al documento “listado de cosas a llevar de campamento”, este es un documento preparado para los campamentos de 15 días, pero te puede ayudar a hacerte una idea de que cosas llevar para esta acampada.

Hora de Salida: Viernes 21 de Noviembre 17:00 horas (explanada Colegio Juan Vázquez)
Hora de Llegada: Domingo 23 de Noviembre a partir de las 18:30 / 19:00 horas.

Recuerda que debes llevar la cena para el viernes, del resto de las comidas se encarga el Grupo (Intendencia y algunos Rovers de Servicio), así que tampoco te olvides de tus cubiertos para la sopita calentita.

BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.