Acampada Invierno 2008

¿Alguien sabe que pasa los próximos días 21, 22 y 23 de noviembre? … pues por lo visto Akela se lo ha dicho a Baloo, y éste emocionado, lo ha gritado a los cuatro vientos… Gran Castor Marrón ya se lo ha dicho a los castores, que ya se han puesto a hacer su mochila… ¡¡que Castores, Lobatos y Scouts nos vamos de acampada al pueblo de unas/os amigas/os scouts!!… ¡¡nos vamos a AZUAGA!!.

-Escultas y Rovers, tienen planificadas sus actividades para Diciembre, por los exámenes-


Recordaros que en el apartado “descargas” de la web, teneis acceso al modelo genérico de autorización para asistencia a actividades y acampadas. Si aún no la has completado, no olvides imprimirla, rellenarla y firmarla, sin ella no podrás montarte en el autobús (dásela a tus educadores/as).

Para los/as mas nuevos, también en el apartado “descargas”, puedes acceder al documento “listado de cosas a llevar de campamento”, este es un documento preparado para los campamentos de 15 días, pero te puede ayudar a hacerte una idea de que cosas llevar para esta acampada.

Hora de Salida: Viernes 21 de Noviembre 17:00 horas (explanada Colegio Juan Vázquez)
Hora de Llegada: Domingo 23 de Noviembre a partir de las 18:30 / 19:00 horas.

Recuerda que debes llevar la cena para el viernes, del resto de las comidas se encarga el Grupo (Intendencia y algunos Rovers de Servicio), así que tampoco te olvides de tus cubiertos para la sopita calentita.

BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.