#Aldeacentenera18 Pagos Campamento de Invierno

¡Muy buenas familia!

Arrancamos con fuerza esta semana tan cortita y os traemos toda la información sobre nuestra acampada de invierno por si hay alguien despistado y no se acuerda de todos los datos.

Será la primera salida de la Ronda, el fin de semana del 16 al 18 de noviembre en Aldeacentenera (Cáceres).

• Coste de la acampada 💵: 35€
  •  El pago 🤚💶 se abonará en mano
  • 📅HOY martes 30 de Octubre en el
  • 📍 local de la Calle Almanzor nº 2
  • ⏰ de 19:00h a 21:00h

Desarrollo Campamento de Invierno Aldeacentenera18 🏕:

🚍 El viernes 16 de noviembresaldremos a las 17.00h  desde la explanada del colegio Juan Vázquez y  volmeremos al mismo sitio el domingo 18,  alrededor de de las 19:00h. No obstante, iremos informando como siempre por aquí y las Redes Sociales.

No olvides traer tu material habitual de acampada: mochila, saco, aislante, cubiertos, cantimplora, linterna… junto el uniforme puesto para montarnos en el autobús ¡¡Y la merienda y cena del viernes!!  👕🍞🎒⚜🏕

📑 El díptico de la acampada junto con la autorización la podéis descargar aquí

¡Os esperamos! 😀

Un fuerte apretón de zurda de todo el Kraal del Grupo Scout 513 Santa Teresa.

Esta entrada fue publicada en scouts513. Guarda el enlace permanente.