Arrancamos motores…PAG 07-08

Se acabaron las vacaciones, vuelve el cole, y nueva ronda solar, nuevos retos, nuevas ilusiones…y otro año más, los de la pañoleta verde y amarilla comenzamos a trabajar.

Los proximos dias 13, 14 y 15 de septiembre, el Equipo de educadores/as se van al albergue de Alconchel, a programar y coordinar la nueva ronda solar, campamentos, festivales, proyectos, actividades, y un largo etcétera que tenemos por delante.

«Planifica tu trabajo y luego trabaja sobre tu plan«
Baden Powell

Las reuniones comenzarán el día 5, primer viernes de Octubre.

1. Una ronda solar mas …. que bien!. ¿Empezaremos como siempre con un día de campo en familia?, ¿donde es el campamento de verano?, ¿cuando es la primera acampada?, ¿cuando es el Festival ese en Madrid?, ¿habra de nuevo caras pintadas de verde y amarillo?, ¿de nuevo habrá 100 scouts de campamento?, …Una ronda solar mas …. que bien!.

2. Que ganitas ya de empezar la ronda tengo ganas de un buen campamento. Espero que nos vayamos pronto por ahí a disfrutar del campo, que tanta ciudad entristece. Un abrazo y un fuerte apretón de mano izquierda!Moñi^^