Aventura Esculta en Salamanca

Como bien sabéis la unidad esculta Camelot se encuentra en tierras charras, con motivo de su campamento de invierno. Despues de una salida un poco atolondrada nuestros escultas se encuentran en pleno centro de salamanca gracias al grupo Cerrik que nos ha cedido su local a 5 minutos de plena plaza mayor preciosa en esta época del año gracias al alumbrado y la cantidad de personas que la recorren.

Me encuentro en pleno centro junto a dos escultas muy guapas que ahora os contaran las peripecias vividas hasta el dia de hoy.

Marta Ruiz:

Llegamos a Salamanca sobre las 14:00, comimos con un Scouter del grupo que nos ha dejado el local. Después de descansar un rato, nos fuimos a la Plaza Mayor, y nos dejaron tiempo libre.

El sábado por la mañana hicimos una actividad por Salamanca por grupos: teníamos que cantar villancicos, buscar recetas típicas de aquí, hacer una representación de teatro… Por la tarde, todos los escultas nos fuimos a hacer una visita túrística por la parte antigua. Y por la noche, actividad nocturna.

Ana Molina:

Nos despertaron a las 8 y media muy temprano… Fuimos a la estación de autobuses desde donde partimos hacia Alba de Tormes un pueblo cercano a Salamanca donde hicimos una pequeña ruta junto a una actividad en la que unos hacian de ciegos y los otros de lazarillos fue bastante divertido comimos en el merendero junto al rio Tormes y por la tarde visitamos el pueblo y nos llevaron a ver la iglesia de Santa Teresa donde murio esta santa. despues nuestros scouters nos gastaron la broma del dia de los santos inocentes diciendonos que habiamos perdido el autobus y teníamos que volver andando hasta salamanca la cual nos sento muy mal. Por la tarde volvimos y cenamos Hamburguesas despues nos dieron tiempo libre para salir a tomar una cocacola.

Bueno despues de esta escueta expliación, deciros que nos lo estamos pasando genial que a todos los papis y mamis se os hecha de menos que casi no estamos pasando frio con temperaturas entre -2 y 8 grados que os tendremos informados mediante Pepe presidente del comité o través de la página web.

Un abrazo muy grande a todos.

Buena caza.