Aventuras,fotos y más desde #Pirineo513

Ya estamos de vuelta de nuestras incursiones pirenaicas, de vuelta del corazón de un Parque, el de San Mauricio y Aigüestortes, que como en su día Ordesa, los Alpes o los picos de Madeira nos ha enamorado. Hemos caminado las praderas tranquilas de Aigüestortes y disfrutado de la paz del paisaje de sus “aguas torcidas”, hemos mirado cara a cara a Els Encantats, hemos disfrutado de las vistas sublimes desde el Portarró de Spot –entre San Mauricio y Aigüestortes-, hemos coronado el Pic del Portarró, el Port Ratera, hemos disfrutado de la belleza del Estany Llonch, San Maurici y más de 30 lagos espectaculares. Los más peques han sentido el aire fresco de la ascensión a la Ermita de San Beado, hemos admirado increíbles cascadas y frondosos bosques, nuestras botas tienen el color polvoriento de la ascensión, nuestros rostros están marcados por el sol de las alturas pero sobretodo nuestros corazones, una aventura más vivida, un cúmulo de dificultades salvadas para volver al campamento con el placer de otro desafío grabado en nuestro disco duro –que en realidad es blando emocionalmente– de sensaciones.

Hemos subido 30 fotos más para acercaros esas sensaciones, lo aprendido, lo vivido, esperemos que la disfrutéis tanto como nosotras.

Hoy miércoles la manada se encuentra fuera del campamento, les esperamos impacientes esta noche, rama scout y escultas se encuentran trabajando –haciendo servicio- al Parque del Alto Pirineo mientras se preparan para mañana enfrentarse a un rafting increíble –para el que han estado trabajando, financiarlo, todo el año-, los rovers comienzan esta noche una de las mejores actividades en la vida de un scout, sus 24 horas de experiencia en soledad … a todas/os BUENA CAZA, a las demás LARGAS LUNAS.

Esta entrada fue publicada en Campamento, Pirineo Campo Scout 2012. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Aventuras,fotos y más desde #Pirineo513

1. jpino dijo:

Geniales las fotos, muchas gracias el esfuerzo y por compartirlo.

2. JM- Carballo dijo:

Qué bonitos paisajes, seguid todos disfrutando de los días que quedan. Muchas gracias a los educadores y a todos los que estáis haciendo posible que nuestros hijos puedan vivir esta gran aventura. Saludos para los Coyotes Negros y un abrazo especial para Álvaro.

3. Maribel dijo:

Cada vez dais mas envidia! Gracias por compartir vuestro tiempo y experiencia con nuestros campeones.

4. Isabel Rosado Villa dijo:

Que fotos tan chulas. Precioso el paisaje. Gracias por compartirlo.
    Disfrutad el tiempo que os queda.
    Chochi! deseando achucharte.

5. Esther Alcalde dijo:

Muchísimas gracias por vuestro tiempo. El que le dedicais a nuestros hijos y el que nos dedicáis a nosotros.
    Por cierto felicidades a las Anas del campamento. Yo sólo me acuerdo de una, pero seguro que tendréis alguna más.
    Muchos besos para todos.

6. Viviana Justiniano Galvis dijo:

Gracias mil veces gracias por toodo lo que hacen por nuestros hijos.
    Un fuete abrazo para Rodrigo espero que este sacando muchas fotos de ese maravilloso lugar.

7. Yep, I read that apparently, Comartin has spoken with Irwin Cotler, and Cotler is on board. However, I'm glad Lizzie May is putting the breaks on. Justice rushed is certainly not wise. This bill is scary and will do nothing to deter organized crime. Those 31 bikers in Quebec would likely have gotten off anyway by some other creative lawyering.

8. 3f6సుజాత గారు, మంచి పరిచయం. పుస్తకం చదవాలనిపించేలా ఉంది.హైదరాబాద్లో ఇలాంటి పాత/సెకండ్ హాండ్ పుస్తకాల షాప్ ఏదైనా ఉందా? (ఆబిడ్స్ ఫుట్‌పాత్‌లు కాకుండా.) నాకు కొన్ని పుస్తకాలు గాంధీ జ్ఞానమందిర్ పక్కన విశాలాంధ్ర వాళ్ళు పెట్టే టెంపరరీ షాపులో దొరికాయి. కాని చాలా తక్కువ.

9. This “free sharing” of information seems too good to be true. Like communism.

10. Jag tror det är helt rätt för dig! Och om det inte är det sÃ¥ är det ju bara en Ã¥rsavgift eller nÃ¥t…