#Bueida18 Última hora

Contando los días para poner rumbo a nuestro hotel de mil estrellas ¡menos de una semana para comenzar la aventura🏕

Os dejamos varios datos importantes y que no podéis olvidar para tener todo a punto:

•  Salimos de Badajoz la madrugada del 15 al 16 de julio, a las 00:00h desde la explanada del Colegio Juan Vázquez . Por ello, os rogamos puntualidad y que estéis en la explanada media hora antes, a las 23:30h del 15 de julio para salir a la hora establecida, somos muchos y hay que coordinarnos.
    • Hay que llevar puesto el uniforme o la camiseta de trabajo.
    • En la mochila de mano hay que llevar el desayuno y la comida del lunes 16 de julio, así como algo por si quisieran tomar a media noche en alguna de las paradas.
  • Y no olvidéis el material de acampada habitual: mochila, saco, aislante, botas, linterna, cubiertos, gorra, aseo, ropa de abrigo y ropa de lluvia (chubasquero, calzado adecuado…) por si algún día nos llueve, que nos vamos al norte

¡¡Nos vemos en unos días!! 😬

Un fuerte apretón de zurda del Kraal de Scouter del Grupo Scout 513 Santa Teresa.