#Bueida18 Segundo pago

¡¡Buenas familia!!

La cuenta atrás para el Campamento de verano ha empezado y por ello, os recordamos varias cosas importantes de cara a este semana y los últimos preparativos de nuestra aventura a Asturias:

• Este viernes, 8 de junio, de 18:00 – 20:00 es el SEGUNDO PAGO del Campamento de Verano en el local de la calle Almanzor. Es imprescindible que se abone esta cantidad para la asistencia a #Bueida18.
  • También debéis entregar el siguiente documento que se os adjunta, confirmando vuestra asistencia al día de familias del Campamento de Verano 2018. Podéis descargarlo aquí. Además de la ficha médica y la autorización si todavía no lo habéis hecho. Estos documentos estarán también impresos el día del pago para quien lo necesite.
  • Por último, habrá la última venta de uniformes de la Ronda Solar 2017/18 en el mismo horario de pago del campamento, de 18:00 a 20:00 en el local de la c/Almanzor.

¡¡Nos vemos el viernes!!😃

Un fuerte apretón de zurda del Kraal de Scouter del Grupo Scout 513 Santa Teresa.