Campamento Sem.Santa 2014

100 años desde la primera acampada scout en Extremadura. Este año, es muy importante para nosotros, ya que celebramos el primer centenario de nuestra organización; cien años trabajando de forma ininterrumpida por Construir un Mundo Mejor.

100 aniversario

Por ello decidimos juntarnos para celebrarlo, mediante una reunión de todos los scouts que formamos ASDE-Scouts de Extremadura, compartiendo nuestras peculiaridades, pero unidos por algo más importante, que nos hace ser iguales, nuestra Hermandad Scout.

IMPRIME, COMPLETA Y FIRMA LA INSCRIPCIÓN A LA ACTIVIDAD (tienes información sobre los plazos de inscripción y pago en el documento)

En este JamboreEx 2014, disfrutaremos de unos días compartiendo experiencias, juegos, aventuras, valores, servicio, compromiso… en familia.