Campamento Serra da Estrela – Manteigas 09

Salida: Día 17 de Julio a las 7:45 h todo el mundo en la explanada de Juan Vázquez, salimos a las 8:00 h

• Llevar cada niño/a: Autorización, tarjeta sanitaria, D.N.I, pasaporte o autorización de la policía preparada para entregárselo a Mariloli. El niño o niña que no lleve alguno de los documentos requeridos no podrá subir al autobús.

Llegada: Día 30 en hora por determinar (lo colgaremos en la web)

Día familiar:

El día familiar será el día 25. El horario será el siguiente:
• 17:00 h: Recepción de Padres (antes no puede entrar NADIE en el campamento)
• 18:00 h: Acto Comunitario: Promesas – Pases castores – Castor Keeo
• 20:00h: Aperitivo
• 21:00 h: Velada

El día 26 podréis llevaros a vuestros hijos/as al pueblo a partir de las 12 horas, donde se come muy bien y tiene muy buenos restaurantes, regresándolos antes de las 20 horas (salvo los castores que volverán a casita con sus papis)

Cómo llegar al campamento:

“Badajoz” – “Campomayor” – “Portalegre”
– Aquí seguimos por la IP2 hasta la A23.

– Nos desviamos en la primera salida a “Belmonte” y cogemos dirección Manteigas, que está a 25 Km de este pueblo.Cuando nos desviemos en Belmonte, hay que pasar por los siguientes pueblos: “Vale Formoso”, “Valhelhas”, “Vale de Amoreira” y “Sameiro”. Para llegar desde Manteigas al campamento, ya pondremos indicaciones nosotros, ¡Estad Atentos! Si os perdéis, preguntad por el campamento Scout y por Covao da Ponte, nombre del lugar de acampada.

NOTA: Los GPS os enviarán probablemente por “Covilha” desde la salida Sur. Es más que probable que os mande por una carretera que es muy mala y de alta montaña, aunque tiene unas vistas muy bonitas. Nosotros hemos hecho el viaje por donde os
explicamos y se va muy bien y hay una diferencia abismal con el otro itinerario.
La carretera desde Belmonte a Manteigas es buena aunque en los planos no aparece como tal.

Contacto con el campamento:

Este año no hay posibilidad de llamar a los acampados con asiduidad porque no hay cobertura de red, por lo que para seguir el transcurso del campamento deberéis seguir los siguientes cauces:

1. Habrá un móvil en el campamento, pero no hay cobertura de red, por lo que la forma de seguir el devenir del campamento será la página web del grupo (www.scouts513.es), donde se colgarán fotos de todos los acampados.

Si se llama desde teléfono fijo: 00 351 938 363 964
Si se llama desde teléfono móvil: + 351 938 363 964

2. Caso de URGENCIA: deberéis mandar un sms al móvil de grupo para que cuando cojamos cobertura podamos ponernos en contacto.

3. Habrá un teléfono de contacto en Badajoz para saber cual es el devenir del campamento. A esta persona se la informará de primera mano sobre los acontecimientos:

José Muñoz (Presidente del Comité)
Número Fijo: 924 244 999
Número móvil (Caso de Urgencia): 639 128 738

… por fín ha llegado el momento

1. vamoss k nos vamOs!!!