Castores Rumbo a Lisboa

El pasado miercoles 13 de Junio, con la Asamblea entre Padres/Madres de Castores, los Scouters/Educadores de esta rama educativa y la Coordinación de Grupo, nos pusimos definitivamente y a “toda maquina”, rumbo a Lisboa.

Porque si el Grupo en general esta “Rumbo a Kandersteg”, la sección mas alegre del Grupo no podía ser menos y tambieén tendrá su campamento internacional, La Colonia Malak ya esta “Rumbo a Lisboa”.

Y que campamento el de los Castores, si los Escultas, Lobatos y demás patearán las montañas Suizas, los lagos alpinos, … a nuestros/as Castores les espera el Chiado Lisboeta, la impresionante Alfama, el Catelo de San Jorge, un increible Zoológico, el Oceanario mas grande de Europa, la experiencia de mil y un tranvias que subir y por si fuera poco las preciosas playas próximas a Lisboa, como Caparica. Y lo mejor de todo esto, es que como una vez mas en el Grupo, con el apoyo de nuestros hermanos Scoteiros del Agrupamento nº 2 de Lisboa, que como siempre se vuelcan con nuestro Grupo.

Un fuerte saludo Scout a esos/as Castores, que tanta envidia nos dan.
Chicos/as, no olvideis ¡¡¡haceros muchas fotos!!!.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Castores Rumbo a Lisboa

1. Anonymous dijo:

Pero que envidia, los castores a la playa, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2. Almudena dijo:

Claro q si! Kandersterg será increible, pero los peques nos vamos a Lisboa que será tan alucinante como los alpes suizos…Visitaremos el zoo, el oceanario, el jardín botánico, la playa, el castillo S. Jorge…va a ser IMPRESIONANTE. Que se prepare Lisboa que ayá va la Colonia de Castores Malak!!!!Gracias a los papis que nos han apoyado una vez más… estoy deseando ver la cara de los peques cuando veamos los animales en el zoo o en el acuario, o cuando nos montemos en tranvía o en barco… jejeje va a ser un campamento inolvidable…Rumbo a Lisboa con ALEGRÍA!!Besitos para todosBurbujitas

3. Anonymous dijo:

Que way no??? Que morro teneis los castores!!! A Lisboa!!! Va a ser muy way!Bea