Castores Rumbo a Lisboa

El pasado miercoles 13 de Junio, con la Asamblea entre Padres/Madres de Castores, los Scouters/Educadores de esta rama educativa y la Coordinación de Grupo, nos pusimos definitivamente y a “toda maquina”, rumbo a Lisboa.


Porque si el Grupo en general esta “Rumbo a Kandersteg”, la sección mas alegre del Grupo no podía ser menos y tambieén tendrá su campamento internacional, La Colonia Malak ya esta “Rumbo a Lisboa”.

Y que campamento el de los Castores, si los Escultas, Lobatos y demás patearán las montañas Suizas, los lagos alpinos, … a nuestros/as Castores les espera el Chiado Lisboeta, la impresionante Alfama, el Catelo de San Jorge, un increible Zoológico, el Oceanario mas grande de Europa, la experiencia de mil y un tranvias que subir y por si fuera poco las preciosas playas próximas a Lisboa, como Caparica. Y lo mejor de todo esto, es que como una vez mas en el Grupo, con el apoyo de nuestros hermanos Scoteiros del Agrupamento nº 2 de Lisboa, que como siempre se vuelcan con nuestro Grupo.

Un fuerte saludo Scout a esos/as Castores, que tanta envidia nos dan.
Chicos/as, no olvideis ¡¡¡haceros muchas fotos!!!.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Castores Rumbo a Lisboa

  1. Anonymous dijo:

    Pero que envidia, los castores a la playa, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Almudena dijo:

    Claro q si! Kandersterg será increible, pero los peques nos vamos a Lisboa que será tan alucinante como los alpes suizos…Visitaremos el zoo, el oceanario, el jardín botánico, la playa, el castillo S. Jorge…va a ser IMPRESIONANTE. Que se prepare Lisboa que ayá va la Colonia de Castores Malak!!!!Gracias a los papis que nos han apoyado una vez más… estoy deseando ver la cara de los peques cuando veamos los animales en el zoo o en el acuario, o cuando nos montemos en tranvía o en barco… jejeje va a ser un campamento inolvidable…Rumbo a Lisboa con ALEGRÍA!!Besitos para todosBurbujitas

  3. Anonymous dijo:

    Que way no??? Que morro teneis los castores!!! A Lisboa!!! Va a ser muy way!Bea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.