Cena 2008

Estimados/as amigos/as, un año mas se acerca el mes de Diciembre, fecha de la tradicional cena de convivencia entre madres, padres y educadores/as de nuestro Grupo Scout.

Desde el Comité de madres/padres, entendemos que esta es una excelente oportunidad de conocer y pasar un rato agradable junto con las educadoras/es del Grupo, que altruistamente trabajan por y para la educación de nuestros hijos/as, además por supuesto de ser una oportunidad de conocernos entre padres y madres que tenemos tanto en común.

Por ello, os animamos a que asistáis a todas/os a esta cena, que os animéis, conozcáis a gente o no, seáis nuevos en el Grupo o muy veteranos, que hagáis el esfuerzo por vosotros/as y por acercaros al Grupo, al vuestro, al de vuestros hijos/as.

La cena esta organizada por el Comité de padres/madres, y por ello necesitamos tener vuestra respuesta cuanto antes (fecha tope: martes 9 de Diciembre), para poder reservar el local y la cena.

Para apuntaros, podéis llamarnos o mandarnos un mensaje a los padres/madres encargados:

CARMELA: 677 218 541
LORENA: 617 330 880
EDUARDO: 630 779 058
PEPE: 639 128 738

O podéis hacerlo también enviando un e-mail a la dirección del Grupo: mailto:%20scouts513@gmail.com

NO FALTEIS, VUESTROS HIJOS/AS OS LO AGRADECERÁN

CENA DE NAVIDAD 2008

DÍA: SÁBADO 13 DICIEMBRE DE 2008

LUGAR: RINCÓN DE DON JUAN.
C/ Francisco Guerra. (cerca de la clínica CLIDEBA en dirección de la granadilla)

HORA: 21.45

MENÚ:

– Surtido ibérico individual.
– Fritura variada (centro de mesa ).

Primer Plato: Consomé o Gazpacho.

Segundo Plato: Lubina a la plancha

Tercer Plato: Lomo de cerdo a la pimienta.

Postre: Tarta de tiramisú.

• Bebidas: cerveza, refrescos, vino, cava y café.

Hemos negociado precios para las copas que tomaremos voluntariamente después de la cena

COMITÉ DE PADRES / MADRES SCOUT 513

1. hola, comentar que en el menĂş no se tiene que elegir entre carne y pescado, sino que entran las dos cosas. Por lo tanto es primer plato consome o gazpacho, segundo plato Lubina a la plancha, tercer plato Lomo de cerdo a la pimienta y luego el postre.No se si se podra corregir en la web, pero ya lo sabeisBesos a todosLorena

2. Sentimos el error en relaci贸n a los platos. Ya esta hecha la correci贸n en el men煤. Gracias Lorena por avisar tan rapidamente.Y por cierto, vaya pinta tiene el men煤, esperemos que tengamos cuerpo para bailar luego un poquito