Cena padres/madres 07

Como todos los años el Comité de Padres y Madres del Grupo organiza la cena de Navidad para todos aquellos/as que queráis disfrutar de unas horas de convivencia entre padres/madres junto con los Educadores/as del Grupo Scout.

Este año el lugar elegido es el Restaurante Machaco, situado en la avenida de Elvas (Badajoz) y la cena será el SÁBADO 15 DE DICIEMBRE A LAS 21:30 DE LA NOCHE. Después de la cena y también como en otras ocasiones todas/os aquellos que queramos iremos a tomar algo juntos/as, mover un poco el esqueleto y pasar un rato agradable.

Es muy importante comunicar vuestra asistencia antes del día 7 de Diciembre, a través del correo del Grupo (scouts513@gmail.com) o vía telefónica.

Teléfonos de los padres coordinadores de la organización de la cena:

Pepe: 639 128 738

Ramón: 615 259 135

Eduardo: 630 779 058

Ver menú (pìnchar aquí)

Para esa noche, en el local de Grupo los Rovers (scouts entre 17 y 21 años) montarán, como proyecto de su rama educativa para sacar algo de dinero para su acampada de invierno, un servicio de guardería para aquellos que tengan problemas para dejar a sus hijos/as (avisar antes a través del correo de Grupo).

Nos gustaría contar contigo en esta actividad de convivencia de esta nuestra otra familia, esperamos celebrar esta cena con todos/as vosotros/as para el inicio de una navidad de ILUSIONES.

Porque el Grupo es cosa de todos/as, ANÍMATE.
COMITE DE PADRES/MADRES DEL GRUPO SCOUT 513

1. Gracias por subir la información a la web. El año pasado lo pasamos muy bien, y este año también nos apuntamos seguro.Un abrazo para todo el mundo, y ánimos a todos los padres y madres del Grupo Scout, que seguro que este año también lo pasaremos en grande.

2. Soy la madre de tronki,me gustaría que en la cena los monitores no pagasen,ya que bastante hacen durante todo el año trabajando con nuestros hijos,y a los padres seguro que nos supondría muy poco de subida en el menú,nada comparado con lo que ellos hacen.Por favor ,aquellos que estéis de acuerdo,decidlo,así,si somos mayoría,les damos la «sorpresilla»¿vale? Pilar Franco

3. Sou nueva en el Grupo pero me parece fenomenal lo que dice la madre de Tronki, conzco poco a los monitores pero por lo poco que he podido comprobar me he dado cuenta de que entregan muchas horas por educar, entretener y otros muchas cosas a mis niĂąos y a los de los demĂĄs, sin pedir nada a cambio.Me uno a tu propuesta Pilar.Paguemosles la cena.Animaros padres y madres ellos se lo merecen.Natix