Comentarios y fotos Griebal 01

CARMEN DE PEDRO OLIVERA (Castora): “Os echo mucho de menos papá y mamá. Me lo estoy pasando muy bien. Un besote muy gordo también para vosotros dos”.

ELENA ALBA ALCALDE (Castora) : “Os echo mucho de menos a los dos, pero me lo estoy pasando muy bien. Ahora mismo voy a ducharme al aire libre, son las 17:00 h. Este sitio me esta gustando mucho, es muy bonito. Muchos ánimos. Adios”.

IRENE ORTEGA RIVERA (Lobata). : “Papá y mamá, os echo mucho de menos, pero me lo estoy pasando fenomenal. Hoy nos hemos bañado en el rio y nos hemos dado la caminata mas larga de toda la vida, nos hemos tirado de una minicascada que parecía un tobogán. Hemos dormido muy bien, casi que no nos despertamos, se estaba muy agustito.Un beso y un abrazo muy gordo”.

MIGUEL REYES TORRES (Lobato): “Mami, muchas FELICIDADES, os echo de menos y tengo ganas de veros, también os digo que os quiero mucho, y me lo estoy pasando muy muy bien, y otra vez te digo FELICIDADES. Papi, mañana te toca a ti, así que FELICIDADES adelantadas. Hoy hemos ido de ruta al rio, me ha costado mucho pero me lo he pasado muy bien, además había una minicascada que aunque nos dabamos en el culete, era muy diertida, también, no era profundo. He luchado contra la corriente. El campamento esta en un sitio muy chulo, y estamos haciendo construcciones con palos y cuerdas de pita. El beso mas gordo del mundo, ya me despido de vosotros”.

FOTOS (pinchar imagen):

2008 Campamento Verano Griebal
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Comentarios y fotos Griebal 01

  1. Almudena dijo:

    Hola a tod@s! No os podeis imaginar lo que os estoy echando de menos…estoy del revés sin campamento de verano!! Pero se que lo estáis pasando genial y eso siempre es reconfortable para los que nos quedamos en casa.Bueno, sólo quería deciros que me encanta saber de vosotros por aquí y ver las fotillos; y que me siento orgullosa de pertenecer a un grupo que, como he leido por ahí, consigue lo que se propone a base de esfuerzo y trabajo. Así que desde Extremadura, un fuerte abrazo a tod@s mis compis scouters que se merecen cada un@ de ell@s un monumento!!Seguid disfrutando de nuestro sueño pirenaico y aprovechadlo a tope. Un besote grande para tod@s y en especial para mis 3 enanos (castorcillos) y para esa peazo de Tic-Tac… que os echo mucho de menos!!!!!!!!!!!!BurbujitasWanka KodaEspíritu Amigale

  2. Anonymous dijo:

    No sabeis la ilusión que no hace que nuestro lobato nos haya felicitado a través de la web.Muchas gracias!!! Nosotros tambien te ehamos de menos y tenemos muchas ganas de verte pero sabemos lo bien que te lo estás pasando y eso lo compensa. Disfruta al máximo de todo y ya nos contarás. Un beso muy fuerte y un abrazo de los abuelos tambien!!!Un beso para todos los que estais haciendo posible que Miguel se lo esté pasando muy, muy bien, que este haciendo construcciones con cuerdas y palos, que vaya de ruta al rio aunque le cueste, y que nos eche de menos y no mucho de menos.Gracias!!!José Luis y María José

  3. Abel (Gavilán Leal) dijo:

    Pero que sensación mas chula es saber que el esfuerzo que se hace por conseguir una “triste” y deficiente conexión (vía móvil) a Internet, supone hacer llegar un cachito de campamento.Espero que entendais que no podemos subir todas las fotos que nos gustaría, subir una sola foto supone mas de 10 minutos de espera delante del ordenador y moviendonos para no perder la cobertura, toda una odisea, además de continuas caidas que hacen tener que iniciar de nuevo el proceso.Bueno, y personalmente, jeje, hermanita, yo también te quiero un montón y te echo muchísimo de menos, jeje, gracias por ese comentario de mas arriba donde me mandas tantos besos y abrazos, jejeje jejeje. Un poquito de por favor, que soy tu hermano, jeje (además como responsable de la web, si no me mandas besos, no tendrás fotos, jeje). Se te echa muchísimo de menos en el campamento.UN ABRASO PARA TODAS/OS.Pd: Puuf, menudo sitio chulo de campamento que tenemos, Pirineos, espectáculo natural.Pd2: Muchas gracias a todas/os los que andais tan pendientes de nosotras/osPd3: Mariajose Y Jose, no os preocupeis que leeamos a todos los chicos/as los mensajes que reciben y claro en vuestro caso, no puede ser menos. Un fuerte abraso para los dos, ahhh y FELICIDADES clarooooo, jeje

  4. Anonymous dijo:

    Me alegra poder saber de vosotros en el momento actual con solo teclear scouts513 er el teclado del ordenador.Noticias de ultima hora sin teclear nada más, ¿que mas se os puede pedir?Solo con ver esas fotos, me puedo hacer una pequeña idea de lo que puede ser todo aquello, asi que no os preocupeis que con pocas fotos que pongais ya reflejais bastante de todo lo que estais viviendo.Nuestro campamento ya acabo, y fue muy positivo y contamos con parte de vuestro apoyo; y por lo que veo el vuestro tambien va a ser muy positivo y espero aunque sea en menor parte que tambien podais contar con algo de nuestro apoyo.Un saludo para todo el 513María Eugenia (208, Pedro de Valdivia)

  5. Almudena dijo:

    Abeloooooooo!!!!Que tu sabes que te kiero muchísimo y que aa ti tb te echo mucho de menos!!!! Eso es evidente hombre!!! Hay cosas que no son necesarias ni decirlas… jejejePásalo genial y muchas gracias por tenernos informados através de la web…eres un máquina.TE KIERO MUCHO hermanito. Besitos

  6. Anonymous dijo:

    hola coleta te hecho mucho de menos. besos. te quiero.MARIA

  7. Anonymous dijo:

    Buenas tardes, mensajito para Mi Manada (soy Akela):Supongo que os lo estaréis pasando genial, y me alegro mucho. Me da mucha penita no poder estar ahí con vosotr@s, sin hacer la "croqueta" sin comer macedonia, sin las fiestas que nos marcamos por las noches(vosotr@s me entendeis, jeje).Desde Badajoz os mandamos un abrazo muy grande y con mucho cariño a tod@s l@s castores, lobat@s, etcetc Arco Iris & Akela.Ya me contaréis que tal, y hacer buenas fotos. Y haber si quizas puedo montar alguna última actividad para tod@s es@s lobatos que se me vuelven a escapar de sección y se marchan a la sección por excelencia "SCOUT".XAO y muchos bsitos, Arco y Akelo-Rusti-Baloo-Kaa-Juanma (como vosotr@s me llamais, jiji)P.D.: Abel dile a Leo que me llame como acordamos, todas las mediodias, que necesito saber como vá todo, ok?

  8. Anonymous dijo:

    Hola Elisa y Nuria os echo mucho de menos porque hoy he estado sola en el campo sin nadie.Bueno……Os quiero muchisimo el a単o que viene ire con vosotras al campamento 多ok? muchos besos para “Los jerrumbrosos” que estan alli claro.Supongo que os lo estareis pasando genial pero ya me contareis.Ya me he arrepentido de no ir alli pero paso de que me pase lo de la ultima vez.PD:Escribidme las 2. De:Natalia.

  9. Anonymous dijo:

    Hola, ver las fotos de donde estais nos hace sentirnos un poco más cerca. El lugar es espectacular y parece ser un buen sitio para vivir un sueño inolvidable.Irene, cariño, estamos muy contentos de haber leido tu mensaje y saber que te lo estás pasando tan bien. Disfruta mucho de este campamento que está en un lugar muy chulo, con cascadas y todo. Juega mucho, trabaja en las tareas y sobre todo DIVIERTETE!!!!!!!! con todo el grupo.Irene…..sabes una cosa?…….que te queremos muchoBesos y abrazos de papá y mamá.Y a todos los demás abrazos, con besos para las “jerrumbrositas” y a esos monitones con nuestra enhorabuena por haber elegido un sito tan maravilloso donde nuestros niños disfrutan tanto.Juanjo y Lorena

  10. Anonymous dijo:

    Elisa y Elena: Muy buenos días, que envidia me ha dado ver las primeras fotos, vuestro campamento, me ha hecho recordar que hace 22 años (que fuerte) yo estuve con mi grupo en el Valle de Pineta cerca de Bielsa, por cierto, que buenas estaban las truchas del parque Nacional de Ordesa, como ha pasado tanto tiempo la acción de furtivismo a prescrito y ya se puede contar, jejeje, teniendo en cuenta que fue durante una experiencia de mini supervivencia … estaba justificado. Bueno que os queremos mucho y esperamos que sigáis disfrutando, de esa experiencia a tope, así que seguir metiendo fotos y hacernos partícipe de vuestras aventuras.Besos y abrazos para tod@s y en especial a las jerrumbrosillas.A los monitor@s, darles ánimo( en especial a Tic Tac), comprendo y soy consciente del esfuerzo que supone participar como Scouter en un campamento de estas características, pero también se la cantidad de satisfacciones personales que conlleva ese ““trabajo”” con los chic@s de tu grupo Scout, es muy emotivo saber que formáis parte de todos ellos porque sois parte de su memoria.De un Scout en la reserva.Tejón Fortachón.

  11. Anonymous dijo:

    Este es para Elisa,Elena,Nuria,Carmen,Irene y mas “jerrumbrosillas”Escribidme todas porfa que quiero recivir noticias vuestras.Oye Nuria el 13 o 14 de agosto me voy con vosotros al campo. Muchos besos de parte de mi hermana y mia que os lo esteis pasando bn ok? PD:Escribidme por Favor os quiero muchisisimo. De:Natalia y Paulita

  12. Anonymous dijo:

    Hola a todos!Lo primero me gustaria decirle a coleta(mi hermano) que espero que aunque ya falte poco para que vuelvan que disfrute mucho y que lo echo mucho de menos.Y lo segundo es que espero que todos os lo esteis pasando bien.Te quiero coleta.Saludos a todos.De: Sara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *