Curso Guías y Subguías

Los próximos 2,3 y 4 de Marzo se celebra en Jerez de los Caballeros el Curso de Guías y Subguías de Scouts de Extremadura.

Al mismo asistirán todas/os los guías y subguías, 10 en total, de las patrullas de nuestra Sección Scout Gillwell, que orgullo para el Grupo. Para ellos es una oportunidad única, ya que además de relacionarse con scouts de otros grupos, prepararán la tradicional actividad por el Banderín de San Jorge y adquirirán nuevos conocimientos y valores para aplicar a sus distintas patrullas.

Una vez más, nuestro Grupo aporta un peso muy importante en la Organización de esta actividad de Scouts de Extremadura. Lobo Incansable (Eugenio) coordina de nuevo esta actividad, además acudirán varios/as Scouters (educadores) de nuestro Grupo como ponentes / formadores: Wanka Koda-Espíritu Amigable (Almudena), Águila Libre (Pablo) y Sandra.

Mariloli hará la comida para todo el mundo y nuestros Rovers (Clan Rover Gingko Biloba) serán los responsables de las dinámicas y juegos que se realicen en el curso, además de colaborar en las labores de cocina (su lema es ¡SERVIR!).

EL GRUPO 513 UN AÑO MAS EN EL CURSO DE GUÍAS Y SUBGUÍAS DE EXTREMADURA. Apostando por la formación

1. Que gran oportunidad para los guías y subguías, poder participar en un curso de estas características. APROVECHADLOGracias a los monitores del Grupo por vuestra implicación y trabajo.ENHORABUENA POR EL TRABAJO, es un orgullo leeros