De grumetes

De grumetes de sonrisas perfectas con dientes imperfectos, de sonrisas que se nos van. De grumetes que nos llenan las manhanas de sonrisas, de besos y de carreras imposibles sorteando sacos y piernas que se desperezan, de grumetes, de castoras/es que se nos van, y con ellos una sonrisita de cada una de nosotras.

La aventura sigue navegandose pero esos increibles grumetes deben apearse en este puerto, manhana seguiremos sonriendo por caminar, pero tendremos que hacerlo un poquito más solos.

Lanzamos una botella al mar con algunas fotos nuevas en el album (ver el final del álbum) y un nuevo video que subimos ahora mismo (sobre Porto Moniz, ayer en el día de Grupo), hoy no podemos pararnos a escribir nada más, y seguramente esta sea nuestra última comunicación desde esta aventura, que impresiona.

Lo próximo que contemos será ya desde casa, pero seguro que aún borrachas de ese ron de aventuras madeirenses, gracias por vuestro apoyo y carinho que se siente tan cercano aquí en medio del oceano. Seguid disfrutando, cuando volvamos prometemos terminar de contar nuestras penúltimas aventuras …

Esta entrada fue publicada en Campamento, Madeira. Campo Scout 2010, Portugal. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a De grumetes

  1. Juan Jose Ortega dijo:

    buenas tardes. Estamos intentando comunicarnos para saber la hora de vuelta, a través de fernando, tal y como nos comentasteis. Pero no consigue comunicar con vosotros. ¿POdéis poner el numero de vuelo y la hora de vuelta de los castores? Gracias

  2. Pepe Alba (Tejòn Fortachón) dijo:

    Como todos los años me hacéis pasar por la misma etapa emotiva que me hace recordar todos esos años de SCOUT, pero desde luego este grupo es especial, mandan huev…. Ya hay que ser valientes para meterse en una aventura de estas, no lo digo por las rutas, lo digo por todo lo que significa organizar un evento de estas características, por eso desde aquí y con la morriña en la sangre, quiero agradecer a todos los Scouter el esfuerzo que han hecho para que nuestros niños, niñas, tengan una vivencia inolvidable, a mis dos mozas, Elisa y Elena que las quiero mucho, me emociono cuando estando en Valencia por motivos de una convención las veo, es algo especial que si estando en Badajoz se siente la emoción, cuando estás fuera de casa y ves las imágenes y fotos de la Web , uuuffffffffffff.
    Un abrazo para todos y en este caso especialmente a EUGENIO por veterano, viejo lobo y porque me apetece, recuerdos a Miguelón de los Alba de Badajoz (Mosca Roja y Tejón Fortachón).

  3. justa dijo:

    Vaya qué impresionantes las aventuras que estáis teniendo. Son admirables vuestros monitores… Un beso enorme para mi sobri Shyam de su Tati.
    Primo que bien lo estás pasando. ya me contarás. ARÚN

  4. Juan Durán dijo:

    Nos estais acostumbrando al más difícil todavía y eso es digno admiración. Enhorabuena a todos y FELICIDADES a nuestra Ana por su santo. Un abrazo para todos y un besazo para Ana.
    Familia Durán Pila.

  5. Ana Mendiola dijo:

    Saludos a todos. Gracias por el esfuerzo y el trabajo que dedicais día a día para hacer realidad esta aventura “Madeira”, Nuestros hijos están en buenas manos, estoy orgullosa de este GRUPO, sois maravillos.
    FELICIDADES A ANITA MOLINA por su santo, de tus padres. Un beso para ti y todo el grupo.
    Familia Molina Mendiola.

  6. Pepe Alba (Tejón Fortachón) dijo:

    Besotes muy fuerte y abrazos para todos, pero en especial hoy y en esta ocasión para “MI ANA”, ahhhh se siente.
    En estos años que estamos pasando, una aventura de estas ha sido un reto tanto para los organizadores, Scouter y padres implicados, como para todos los que hemos afrontado la iniciativa. Está claro que se lo han currado al 100% para que fuera lo más económica posible para nosotros y se lo hemos agradecido, pero hoy en día la situación nos ha hecho al principio dudar.
    ¡HA MERECIDO LA PENA!
    MUCHAS GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Por cierto me han comentado que los viajes a Egipto están muy baratitos comprándolos con un año de antelación. jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *