Descubriendo Lisboa (2)

Muy buenas a todos, nuevas y calentitas noticias de los mas pequeñines del 513!!!

Otro día más agotador como desde el primer día que pisamos tierras lusas. El día amanecía con la ilusión de saber que íbamos a coger un barco que nos llevaría a Trafaria, dónde tras una pequeña ruta llegamos a Caparica, al campo scout PNEC en el que se alojan nuestros «hermanos» scouts del grupo scout Pedro de Valdivia de Vva. de la Serena, y Al-kazires, de Cáceres. Tras realizar varios juegos allí, nos invitaron a comer con ellos y compartimos un dia muy alegre.

El plan para mañana lunes, es la visita concertada al Oceanário de Lisboa, dónde disfrutaremos de los encantos marinos de mas de cien especies distintas de fauna y flora. Terminaremos el dia haciendo actividades en el parque de las naciones, en plena Expo de Lisboa.

No nos podíamos olvidar de las gratificantes visitas de Bagueera, de nuestra Coordinadora Rover, Laura (Agua Nueva), y del jovencisimo presidente de Scouts de Extremadura, Joseto.

Un fuerte abrazo para todo el grupo…en especial para los papis y mamis.

Seguiremos informando…

1. Gavilán Leal (Abel)

QUE ALEGRÍA PODER DISFRUTAR DEL CAMPAMENTO DE CASTORES DE FORMA VIRTUAL.No dejeis de informarnos a través de la web de todas las cositas que vayan pasando.Un fuerte apretón de mano izquierda para todas/os.