Desde el campamento

Una dehesa espectacular, juegos en torno a un circulo lleno de energias, carreras infinitas de los nuevos castores, risas de los lobatos, escultas y rovers organizando el comedor y los scouts dando los últimos retoques a unas tiendas que de nuevo guardarán todos nuestros sueños, cae la noche y en los últimos tiempos también parece que el mundo y aquí empieza un nuevo campamento, nuevas ilusiones … #soyscout

Esta entrada fue publicada en Acampada, ASDEEX. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Desde el campamento

1. Mariloli dijo:

Para mis castores, lobatos, scouts, escultas, rovers y como no a esos peazos de scouters de éste gran grupo un abrazo muy grande y que os lo paséis muy bien.
    Ah! y a ese comité de padres y madres, muchas gracias por el trabajo que vais a realizar.

2. Fátima Godinho dijo:

Todos sabéis que me he quedado con infinitas ganas de asistir al campamento, pero no se puede :( Un besazo enorme para mi grupo, y que disfrutéis lo máximo posible del Jamboreex.
    Y sobre todo muchísimos ánimos a esa TROPA MARAVILLA, que es la mejor de Scouts de Extremadura, de España y que digo del mundo entero.
    El domingo iré a pasar el día y disfrutar de un día mas con todos vosotros!
    Un fuerte apretón de mano izquierda.
    Fátima

3. Fernando Mena dijo:

Por las noches cuando la luna, toda llena se eleva, y la selva ilumina y tambien la pradera; viejos lobos de la tribu cantaran al espiritu, al espiritu del fuego. Pasadlo bien.

4. piedad henandez dijo:

Espero que el tiempo no esté impidiendo que disfruteis de la acampada,gracias como siempre a todos los que haceis que nuestros hijos puedan tener estas experiencias tan increibles. Un beso para todos y en especial para el lobato Adrián Gallego muakkkkkkk besitos y expresiones

5. Gavilán Leal (Abel) dijo:

Ani Kuni ua ua niiiii / uauauaaaaaaa nikauaua / era la uni ni si ni … (Grande el espíritu de fuego Fernando)

Piedad, tu hijo estupendo, con la sonrisa permanente en la cara y derrochando energías.

Todo estupendamente en el campamento -con las dificultades normales de tener a 600 niños/as en el medio natural-, llueve por momentos pero también hay bonitos claros, somos scouts y disfrutamos de ello (“el scout sonrie ante las dificultades”).

Un saludo muy especial a las madres/padres que están aportando su tiempo y trabajo al campamento.

Buena caza y largas lunas

6. Piedad Hernández dijo:

Muchas gracias, nos estáis curtiendo a los pekes jajajajaja, y haciéndolos hombres fuertes, que way, a seguir disfrutando y hasta mañana. Besitos para todos.

7. Ester dijo:

Hola!
    aún no sé a qué hora volvéis. ¿Cuando podemos pasar a buscaros?
    Un abrazo a todos: monitores, padres, madres y scouts!! Sois geniales.

8. Gavilán Leal (Abel) dijo:

Subimos noticia con la hora de llegada, igualmente podeis consultar la información en la Página de Facebook del Grupo, vía Twitter y mediante el boletín que os enviaremos al correo electrónico -siempre que esteis suscritos, claro-.

9. Fernando Mena dijo:

Muchas gracias, por todo. En el parte de bajas y altas, a primera vista me han llegado un pantalon de uniforme y Otro de chandal que no son nuestras y me falta la pañoleta.