Desde el campamento

Una dehesa espectacular, juegos en torno a un circulo lleno de energias, carreras infinitas de los nuevos castores, risas de los lobatos, escultas y rovers organizando el comedor y los scouts dando los últimos retoques a unas tiendas que de nuevo guardarán todos nuestros sueños, cae la noche y en los últimos tiempos también parece que el mundo y aquí empieza un nuevo campamento, nuevas ilusiones … #soyscout

Esta entrada fue publicada en Acampada, ASDEEX. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Desde el campamento

  1. Mariloli dijo:

    Para mis castores, lobatos, scouts, escultas, rovers y como no a esos peazos de scouters de éste gran grupo un abrazo muy grande y que os lo paséis muy bien.
    Ah! y a ese comité de padres y madres, muchas gracias por el trabajo que vais a realizar.

  2. Fátima Godinho dijo:

    Todos sabéis que me he quedado con infinitas ganas de asistir al campamento, pero no se puede 🙁 Un besazo enorme para mi grupo, y que disfrutéis lo máximo posible del Jamboreex.
    Y sobre todo muchísimos ánimos a esa TROPA MARAVILLA, que es la mejor de Scouts de Extremadura, de España y que digo del mundo entero.
    El domingo iré a pasar el día y disfrutar de un día mas con todos vosotros!
    Un fuerte apretón de mano izquierda.
    Fátima

  3. Fernando Mena dijo:

    Por las noches cuando la luna, toda llena se eleva, y la selva ilumina y tambien la pradera; viejos lobos de la tribu cantaran al espiritu, al espiritu del fuego. Pasadlo bien.

  4. piedad henandez dijo:

    Espero que el tiempo no esté impidiendo que disfruteis de la acampada,gracias como siempre a todos los que haceis que nuestros hijos puedan tener estas experiencias tan increibles. Un beso para todos y en especial para el lobato Adrián Gallego muakkkkkkk besitos y expresiones

  5. Gavilán Leal (Abel) dijo:

    Ani Kuni ua ua niiiii / uauauaaaaaaa nikauaua / era la uni ni si ni … (Grande el espíritu de fuego Fernando)

    Piedad, tu hijo estupendo, con la sonrisa permanente en la cara y derrochando energías.

    Todo estupendamente en el campamento -con las dificultades normales de tener a 600 niños/as en el medio natural-, llueve por momentos pero también hay bonitos claros, somos scouts y disfrutamos de ello (“el scout sonrie ante las dificultades”).

    Un saludo muy especial a las madres/padres que están aportando su tiempo y trabajo al campamento.

    Buena caza y largas lunas

  6. Piedad Hernández dijo:

    Muchas gracias, nos estáis curtiendo a los pekes jajajajaja, y haciéndolos hombres fuertes, que way, a seguir disfrutando y hasta mañana. Besitos para todos.

  7. Ester dijo:

    Hola!
    aún no sé a qué hora volvéis. ¿Cuando podemos pasar a buscaros?
    Un abrazo a todos: monitores, padres, madres y scouts!! Sois geniales.

  8. Gavilán Leal (Abel) dijo:

    Subimos noticia con la hora de llegada, igualmente podeis consultar la información en la Página de Facebook del Grupo, vía Twitter y mediante el boletín que os enviaremos al correo electrónico -siempre que esteis suscritos, claro-.

  9. Fernando Mena dijo:

    Muchas gracias, por todo. En el parte de bajas y altas, a primera vista me han llegado un pantalon de uniforme y Otro de chandal que no son nuestras y me falta la pañoleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.