Desde el Campamento

Noticias frecas desde el campamento …

Estimados/as padres/madres/amigos-as, estamos muy muy bien, estamos teniendo un campamento genial, mas de 250 scouts «invadiendo» esta preciosa dehesa de Barcarrota, disfrutando de un excelente sitio de campamento y de un campamento con dos Grupos Scouts mas.

El tiempo nos esta respetando, las noche no están siendo demasiado frias (de todas formas, tenemos buenos sacos, no preocuparse), y los días son soleados -ya vereis nuestras caras quemadas-. Las actividades están saliendo según lo previsto y a pesar de ser mucha mucha gente la verdad es que esta bastante bien organizado.

La intendencia del campamento hace la comida para las ramas pequeñas: Castores y Lobatos (chicoas/as hasta 11 años), el resto de scouts cocinan sus propias comidas, lo que facilita notablemente la labor de intendencia.

Ayer domingo se realizaron las diferentes rutas (cada rama tenía la suya y la de los Escultas, será de dos días).

Os adelantamos algunas fotos del campamento para que podais disfrutar de ellas, en cuanto volvamos, subiremos un albúm mas completo. Para ver el avance del album, pincha aquí.

* Os recordamos que la hora de regreso es Martes 18 a partir de las 19:30 (concretaremos horario con los/as padres/madres responsables de cada rama educativa, en caso de dudas, poneos en contacto con ellos.

1. Hoooola!!!!!!!!!!! que tal todos??? jo! que envidia me dais…me tao acordando todos estos dias de vosotros, tengo tantas ganas de veros y de tar con vosotros…como veo en las fotillos se nota en vuestras caras que tais disfrutando como siempre al maximo…ya me queda poquito para disfrutar con vosotros y de vosotrosmil besos desde italia sandra

2. Buenas a todosSólo quería dejaros unas líneas para agradeceros la profesionalidad y el ser scout que lleváis metido tan adentro. Sois gente excepcional, aunque eso ya lo sabíamosHemos demostrado lo que es el escultismo de verdad en 3 formas muy diferentes, pero siendo respetuosos y aprendiendo los unos de los otros en armonia y pazLos educandos nos han dado una lección de cómo aprender y cómo pueden convivir diferentes formas de hacer escultismo desde el respeto.Un abrazo y buena caza. Buenas ruta también aunque nos encontraremos en el caminoElefante EficazCoordinador del Grupo Azimut 493