Desde #Pirineo513 apuntes y más fotos

-Posteamos telegráficamente, nos es imposible hacerlo de otra forma-

Por #Pirineo513 todo marcha viento en popa, a pesar de nuestro querido Juan Pedro que se nos ha lesionado y tiene 10 días de reposo, muchos ánimos amigo. El sitio es absolutamente increíble, nuestro desafío pirenaico es más imponente en cada actividad que afrontamos, estamos disfrutando y aprendiendo una barbaridad.

Ya estamos manos a la obra con las rutas, nos esperan estupendas inmersiones en el Parque Nacional de Sant Maurici y Aigüestortes, estamos deseando –la guinda del pastel-. Rama Scout y Escultas ya han hecho algunas cumbres y nos cuentan maravillas, los más peques disfrutarán en breve con las suyas y con alguna “sorpresita” preparada y los Rovers están dispuestos a cruzarse el parque de punta a punta (uuuuuf, vaya pasada).

Hemos subidos los tweets de los lobatos, de toda la manada, así que no os olvidéis de consultar el apartado de Infocampamento, ahí tenéis todos los tweets. Además hemos subido unas cuantas de fotos más para que disfrutéis con nosotras/os, este año creemos que será difícil –estamos bastante limitados- prepararos alguna sorpresa en forma de vídeo como otros años, pero seguiremos con los tweets y por supuesto leyendo los vuestros, esperemos que disfrutéis tanto como lo estamos haciendo nosotras/os, gracias por acompañarnos.

BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS para todas/os, seguimos con nuestro desafío.

Esta entrada fue publicada en Campamento, Pirineo Campo Scout 2012. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Desde #Pirineo513 apuntes y más fotos

  1. yolanda sanchez dijo:

    Muchas gracias por tenernos tan informados a pesar de las dificultades. Os seguimos todos los días y sentimos una envidia sana terrible. Pasadlo bien y disfrutad mucho. Un abrazo para mi Álvaro.

  2. Viviana Justiniano Galvis dijo:

    Agradesco a todos ustedes lo que hacen por nuestros hijos y de tenernos informados que lo pasen muy bien un monton de besos a mi hijo Rodrigo.
    Pasarlo bien y decirle que quisiera estar ahy para disfrutar de ese maravilloso lugar,explorar todo lo que puedan

  3. Maribel dijo:

    Impresionante!!!! Gracias por la experiencia que estáis ayudando a vivir a mi Pirata. Que rabia no poder estar hoy con vosotros pero es solo físico. Seguir disfrutando de esas maravillas!!

  4. alejandro dijo:

    Gracias a todos los que os estais ocupando de nuestros hijos.Seguro que ninguno olvida esta experiencia.

    A que si, Rita!!!!!!!!

  5. Antonio J. Gallego dijo:

    Saludos ha todos y que difruteis de ese pirineo tan maravilloso.
    Animo Juan pedro y ha recuperarte pronto.

  6. Ángela dijo:

    Gracias por el esfuerzo de mantenernos informados. Un beso a los Coyotes Negros y en especial a mi Carlitos, que a ver si saca mejor cara en las fotos que parece que está de trabajos forzados. Un abrazo a todos.

  7. piedad dijo:

    No sé como las ingeniais para poder tener entrenidos a nuestros chicos tanto tiempo, se les ve de miedo, y disfrutando como siempre.Espero que sigais viviendo esa aventura besos para todos, y en especial a Adrián que creo que ya por fin es tropero…. muakkkkkkkkkk

  8. María José Sánchez Pablos dijo:

    Preciosos los paisajes por donde vais pasando!!! Es una maravilla!!!!
    Muchos besos para mi sobri Álvaro Carballo, al que le seguimos de cerca por aquí.

    Ánimo y disfruta cada momento, campeón!!!!!!

    Besitos,
    Che

  9. Mª José Pereira dijo:

    ¿De verdad que habeis llegado hasta la cima?Me parece increible la hazaña. A la Tropa y a sus educadores, os mereceis un aplauso. Ahora a descansar. Un beso a Raúl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *