#DíadeCampo: San Isidro 2018/2019

¡¡Buenas tardes familia!!

Como ya viene siendo tradición en el Grupo Scout 513 Santa Teresa os invitamos a todos a celebrar nuestro tradicional día de campo en San Isidro con motivo del Inicio de la Ronda Solar 2018/19.  Este es un día muy especial para el grupo porque todos compartimos una comida en el entorno natural de San Isidro, donde no faltará nuestro tradicional concurso de postres y como novedad, ¡este año tendremos una garbanzada riquísima!🥣. Además, este año también tendremos un Rastrillo Scout donde podréis vender y comprar material de acampada y uniformes, siempre que estén en buen estado para volver a utilizarse, con el fin de promover la reutilización (toda la información de como llevarlo a cabo en el díptico adjunto al final).

Hora de salida y lugar ⏰: Todas las secciones (exceptuando castores) nos reuniremos el sábado 27 de octubre, a las 9:00h en el local de la calle Almanzor, para ir andando juntos hasta San Isidro. Los castores se unirán a nosotros en la urbanización La Atalaya a las 10:00h.

A los padres, madres y familiares os vemos a las 12:00h en San Isidrocon algún plato para compartir y que podamos comer todos juntos y pasar un rato agradable. Todo el que quiera está invitado a acompañarnos en nuestra ruta, marchando detrás de los niños y niñas. Y no olvidéis que, como cada año, podréis participar en el ¡¡tradicional concurso de postres!! 😋🥧🍮🍰 (Las bases se encuentran en el díptico adjunto).

Descarga el díptico con toda la información sobre el Día de Campo aquí 📄.

¡Nos vemos en unos días con nuestra mejor sonrisa, ganas de pasarlo bien y con algún plato para compartir!😀🌳⚜

Un fuerte apretón de zurda de todo el Kraal del Grupo Scout 513 Santa Teresa.