Fiesta de Cumpleaños

Hoy, viernes 22 de Junio, por fin llega el gran día. Después de varios meses de duro trabajo por parte de la Unidad Esculta Camelot y su Proyecto «18 años de Historia y de Historias».

Esta noche a partir de las 20:30 horas en el Colegio Sto. Tomás de Aquino, celebraremos la fiesta de reencuentro entre miembros del Grupo de siempre y miembros del Grupo de hoy en día, padres y madres de ayer y de hoy. El hoy y el ayer del Grupo, compartiendo tiempo y espacio, una fiesta que se presume como muy muy interesante. Te esperamos, hoy es un gran día para el Grupo, para ti.

Y por si todo esto no son alicientes suficientes, tres platos fuertes:

– Presentación del Video «Un día de Campamento en el 513». Exposición del video grabado durante este último campamento de Semana Santa. Lo nunca visto, poder «observar» la vida del campamento desde dentro.

– Actuación de los «Mayuma Scout 513», el equipo (formado por Lobatos, Scouts y Escultas, dirigidos por Baloo) de Percusión de nuestro Grupo Scout, que cada día se supera en sus actuaciones, y que prometen sorprendernos de nuevo.

– Y el plato fuerte del día: Presentación del Video Conmemorativo de los 18 años del Grupo Scout «18 años de historia y de historias». Sobre mas de 2000 fotos, recuperadas y escaneadas por los Escultas en su Proyecto, han elaborado un video de estos 18 años, que dejará muchas muchas bocas abiertas, REALMENTE INCREIBLE.

* Desde aquí, la Unidad Esculta Camelot, quería agradecer a Jaime Fenollera, todo la ayuda y trabajo que nos ha brindado para la realización de ambos videos. Jaime, gracias por todo.

NO TE LO PUEDES PERDER. Ven y disfruta, los Escultas llevan tabajando varios meses en este Proyecto, para ti.

1. Pero que buena pinta!!!!!!.Sin duda que nos vemos allĂ­ esta tarde.Un fuerte saludo Scout para todos