Fiestas del Barrio

Durante la última semana hemos celebrado las Fiestas de Nuestra Barriada, y de nuevo el Grupo ha tenido mucho protagonismo en estas celebraciones, una semana muy muy movidita, llena de actividades. El Grupo, entidad viva de nuestro barrio.

Empezamos la semana el viernes pasado (25 mayo) con nuestra tradicional Fiesta con padres, madres, scouts y demás amigos/as del Grupo en el Colegio Sto. Tomás.

El sábado por la tarde, espectacular actuación de los “Mayuma Scout 513” en el escenario del Parque San Fernando. Y como tradicionalmente venimos celebrando, el jueves-noche actividad nocturna con mas de 100 chavales del Colegio Sto. Tomás durmiendo en sacos y aislante, un nuevo éxito de participación en una actividad que ya es considerada obligatoria en el Calendario de Fiestas del Barrio y del Grupo, y que ya va por su Tercera Edición.

El GRUPO SCOUT Sta. Teresa 513, el Grupo de todas/os, el GRUPO DEL BARRIO

1. VIVA SAN FERNANDO – LA ESTACIÓN !!!VIVA LA MARGEN DERECHA !!!!!!!!VIVA NUESTRO BARRIO !!!!!!!!!Fdo: Un San FernanderoAhhhh, y viva el Grupo y por supuesto … Kandersteg