#FiestasDeSanFernando

Muy buenas!

El próximo viernes 2 de Junio, con motivo de las recientes fiestas de nuestro barrio, nos gustaría que las familias y amigos del grupo os reuniérais con nosotros para celebrar el fin de las reuniones.

La fiesta tendrá lugar en el local de la calle García Paredes a partir de las 7:30. Los niños pueden ir directamente con sus scouters al terminar las reuniones ( las secciones que tengan reunión ese día).

Al igual que en el acto inaugural de ronda, simplemente tenéis que traer un plato para compartir o algo para picar y que podamos comer todos juntos. El grupo llevará bebidas para todos.

Habrá una pequeña sorpresa en relación al campamento de verano. ¡No os lo perdáis!

¡Os esperamos!

Un fuerte apretón de mano izquierda,

Kraal de Scouters del Grupo Scout 513 Santa Teresa