#FiestasSanFernando18

¡Buenas familia!

Este curso ya va llegando a su fin y en nuestro Grupo Scout, es costumbre celebrar una fiesta de fin de ronda en la que nos reunimos familias, amigos y
amigas del grupo, coincidiendo con las fiestas de nuestro barrio.

Será el próximo el viernes 25 de mayo, a partir de las 20.00h en el local de la calle García Paredes. Ese día, no habrá reuniones sino que nos vemos directamente todas las familias, niños y niñas en el local.  Solo tenéis que llevar algún plato para compartir o algo para picar, para que podamos comer todos juntos. El grupo se encargará de llevar las bebidas.

Además, tenemos preparada una pequeña sorpresa que os va a encantar. Toda la información el díptico.  ¡No os lo perdáis! ¡Os esperamos!

Un fuerte apretón de mano izquierda del Kraal de Scouters del Grupo Scout 513.

Esta entrada fue publicada en scouts513. Guarda el enlace permanente.