!Gracias!


Estimados padres, madres y todos los amigos y amigas que nos habeís estado animando con vuestros comentarios en la página web. No os podéis imaginar la ilusión con la que todas las noches intentábamos conectarnos para poder daros noticias de vuestros hijos e hijas. Pedimos disculpa por no haber podido comunicarnos con vosotros más, pero debéis entender que esto es una zona de alta montaña y la conexión no es muy buena. Podéis estar seguro de que lo hemos intentado, a veces hasta altas horas de la madrugada y si tenemos en cuenta que nos levantábamos entre las seis y las siete, pues la verdad, hemos dormido más bien poco. Aquí no hay siesta y las actividades se empalmaban unas con otras.

Como coordinador responsable del Grupo, deciros que estoy muy orgulloso de scouters, educandos y de vosotros y vosotras que nos habéis apoyado en todo momento: con vuestro esfuerzo económico, con vuestra paciencia, con vuestra confianza en nosotros, en fin que nos sentimos totalmente respaldados, que en los tiempos que corren no es poco.

También pediros disculpas por no haber pasado más por la webcam, pero en la montaña que es donde hemos hecho el noventa por ciento de las actividades, no existían, ni los móviles, sólo corazón y piernas. Algunos hemos pasado momentos regulares (cansancio, añoranza…), pero siempre ha habido una mano que tiraba, unas palabras de aliento y siempre el espíritu de Grupo, de nuestro Grupo.

No os podéis imaginar lo que ha sido esto, paisajes espectaculares, relaciones con personas de distintas partes del mundo, actividades increíbles; estoy seguro que todos recordaremos este Campamento con alegría, con el campamento que nos salimos, con el que demostramos que estamos siempre listos, y aunque el scout sonríe y canta ante las adversidades, a nosotros no nos hizo falta cantar, aunque sí cantamos por alegría y por ser como somos. A propósito los Mayuma Scout también triunfaron en Suiza, fuer impresionante oír gritar ¡España, España! a españoles, mexicanos, brasileños, holandeses, escoceses, italianos, ingleses…

Y ya no os canso más que el domingo nos veremos, contactaremos con el Presidente del Comité Pepe Muñoz y le diremos la hora de llegada, aunque sí os podemos adelantar que esperamos salir de Kandersteg a las 10 de la mañana del sábado, pararemos en Lyon y Zaragoza, unas tres horas en cada sitio y dejaremos a los hermanos de Granada en Madrid para que puedan coger su autobús.

SLPS

Eugenio Mangas

Lobo Incansable

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a !Gracias!

  1. Anonymous dijo:

    Estiman que llegarรกn hoy sobre las 23:30.

  2. jandro dijo:

    A pesar de que ni soy scout, ni soy pacense, si que me gustarĂ­a daros la enhorabuena por el trabajo que realizais y, de paso por la envidia que provocais.Espero que os lo hayais pasado fenomenal y que hayais aprovechado bien el tiempo.

  3. Tiago, Lo portuguesito dijo:

    hola a todos =)me gustaria de agradecer pela grandiosa viagem en la qual yo pude participar. Me encantou mucho, desde todos los grandes amigos que hice como las graciosas paisagens que vi…. me ha encantado mucho esta oportunidade unica =)perdona myu espaĂąol pero hablar es mas facil que escribir =PTiago Silva, Lo PortuguĂŞs en Kandersteg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *