Nos informan desde el Jamboreex´12 -Campamento- que la hora de salida confirmada con el autobús será las 18:00 horas (desde Salvaleón) por lo que preveemos que la llegada a Badajoz, a nuestro lugar de salida y llegada habitual (explanada del Colegio Juan Vázquez), será entorno a las 19:00 horas.

En el campamento ha seguido lloviendo pero los ánimos siguen en todo lo alto («el/la scout sonrie ante las dificultades») y todo sigue según lo previsto, los chicos/as como siempre responden por encima de las expectativas y como educadores/as scouts aprovechamos también estas dificiles condiciones como oportunidad educativa incomparable. #soyscout

1. Muchas gracias por enseñarles los valores y el buen hacer a nuestros pequeños. A todos muchas gracias.

2. Mª José Pereira

Yo también os quiero dar las gracias por todo lo que haceis por nuestros hijos. El poso de los valores que inculcais queda ahí, aunque a veces parezca que «caen en saco roto».
    Gracias por vuestra dedicación.

3. Gavilán Leal (Abel)

Gracias por el apoyo y aliento, trabajamos por creemos que «otro mundo es posible» y que somos los ciudadanos/as los que tenemos la responsabilidad de construirlo, ya sabéis, como scouts tenemos un fin último «dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontramos» y nuestros pequeños vienen pisando fuerte… jeje.

Gracias por vuestro cercano cariño y respeto hacia nuestro trabajo, un scout nunca espera recompensa por su trabajo pero leeros es una buena inyección de energías