Inicio Ronda Solar 06/07

Una vez mas, y van ya 18, iniciamos nueva Ronda Solar.

Iniciamos la Ronda Solar 2006-07, como siempre, como mas nos gusta, en la naturaleza y como todos los años con un día de campo entre Scouts, Scouters-Educadores, Madres y Padres y amigos en general del Grupo.

Empieza un nuevo año, nuevas actividades, nuevos proyectos, nuevos servicios, nuevas energías, y el mismo objetivo: seguir formándonos para eso de “dejar el mundo en mejores condiciones de cómo lo encontramos”.

Ánimo a todos y todas porque este es un año importante, con mas de 100 miembros en el grupo, con cambio de local, con atrayentes y novedosas actividades, con muchos trabajos, ánimo porque nos esperan grandes desafios.

Gracias a todos y todas los padres, madres, amigos y scouts del Grupo que el sábado participasteis para que todo saliera bien. Gracias a los padres y madres por sus alientos y el apoyo que prestan al Grupo y gracias muy especiales a ese Kraal de Scouters-Educadores que día a día dan fuerza y coherencia al Proyecto Educativo de nuestro Grupo

Pincha aquí y disfruta de las mejores fotos del día de campo

BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS EN ESTA NUEVA RONDA SOLAR

1. Aunque no os conocemos TODAVIA demasiado, sí os puedo decir en nombre de mi marido y en el mío propio, que estamos encantados con vuestras actividades, por supuesto incluido el día de campo que pasamos tan magnífico.Que nos alegra mucho tener una ayuda como la vuestra en la educación de nuestras hijas y que podeis contar con nosotros en lo que necesiteis.Pepe y EstherSeguir así.Un abrazo.

2. Muchas gracias a todos los escauters, que desinteresadamente dan su tiempo en educar a nuestr@s hij@s.Adelante, teneís a los padres a vuestra disposición, me llena de alegría qu mi hija forme parte de tan estupendo grupo.cómo deciis los scouts Buena Caza y un fuerte apretón de mano izquierda.

3. hola!!!solo queria dejejar una mui buena ronda 2006/2007..รก sido mui bueno estar con vosotros..un grande abrazo…LUIS, MANTEIGASPORTUGAL

4. do my coursework online
    coursework