#LaRoca19 Info Acampada Primavera y pagos

¡Muy buenas familia!

Nos alegra poder anunciaros que ya tenemos lista nuestra próxima aventura, nuestra Acampada de Primavera.🏕

Tendrá lugar del 12 al 16 de Abril en La Roca de la Sierra (Badajoz). Además, iremos junto con el Grupo Scout 683 Guadalupe, con los que tendremos la oportunidad de disfrutar de un montón de actividades.🤗

COSTE Y PAGO💶:
El coste de la acampada será de 45€, que se abonarán en mano el viernes 22 de Marzo en el local scout de la c/Almanzor, en horario de reuniones, de 18.00h – 20.00h.

No olvidéis entregar ese día el díptico con la autorización que podéis descargar aquí.

SALIDA🚍:

• será el viernes 12 de Abril
  • ⏰ a las 16.30h
  • desde la 📌explanada del Mercadillo de los Martes.

Llevaremos nuestro material de acampada habitual: mochila, saco, aislante, cubiertos, cantimplora, linterna…  El uniforme se llevará puesto en el autobús. ¡No olvidéis llevar la merienda y cena de ese día!

La vuelta 🚌 será el 16 de Abril por la tarde,  en el mismo sitio. Se confirmará la hora de llegada ese mismo día a través de la web y RRSS.

¡No os lo perdáis, os esperamos! 😊

Un fuerte apretón de mano izquierda de parte de todo el Kraal del 513 Santa Teresa.