Las fotos de Suiza

Por fin hemos podido solucionar los problemas de espacio, ajenos a nosotros, que hemos tenido con el Servidor, y por fin llegan las esperadas fotos del Campamento de Verano «Rumbo a Kandersteg 2007».

Al mimso tiempo publicamos la siguiente imagen, para que pincheis e imprimais –con estas dimensiones-, como portada del DVD de fotos, que el Grupo regalará a cada familia asistente a la Fiesta fin de Proyecto, que hoy día 30 de Julio a las 20:30 h, disfrutaremos en el Colegio Público Santo Tomás de Aquino, y a la que por supuesto todos/as estais invitados (scouts, madres, padres, amigos, …).

Pinchar aquí, para abrir carátula

En esta fiesta podremos disfrutar de todas las fotos que hemos hecho en nuestra aventura alpina, amenizada con buena música, y unas bebidas bien fresquitas, a cargo del Grupo. Además podreis escuchar las mil y una historias que tenemos que contar de nuestro especialísimo campamento 2007: Alegría.

Pinchar aquí, para ver el álbum de fotos

Esperamos que sepais disculpar la espera.

Abel García – Gavilán Leal
Responsable Web

1. ALUCINANTE EL DVD, CUANDO EMPECE A VERLO PENSE QUE SE ME HARIA LARGO, PERO QUE VA , CUANTAS MAS VES MAS QUIERES ,PEDAZO DE FOTOS,LO HABEIS HECHO TAMBIEN QUE PARECE QUE HEMOS ESTADOS TODOS EN SUIZA,GRACIAS POR HABER COMPARTIDO TODOS ESTA EXPERIENCIAS CON NOSOTROS LOS PAPIS.ANGEL Y MAR.

2. IMPRESIONANTES las fotos, IMPRESIONANTE el Grupo

3. saludos desd mexico que gusto saber de sus aventuras