Lip-dub de Grupo

Seremos grandes / seremos fuertes
somos un pueblo / bandera de libertad
que viene y que va / que viene y que va
que viene y que va / que viene y que…

Esto somos, así somos, somos scouts, Scouts del 513, un pueblo bandera de libertad, que viene y que va … y seguiremos así, disfrutando de infinidad de detalles, alegrandonos de amanecer en nuestra tienda, sonriendo por aprender, esforzandonos, disfrutando de ser así … SCOUTS, una escuela de ciudadanía, nuestro estilo de vida.

Gracias a cada una/o de vosotras/os las más de 100 sonrisas del Grupo, por sonreir, por implicarse, por pasar tan buenos ratos, por la alegría, por lo aprendido, por el trabajo, por ser un Grupo así, SCOUT

Esta entrada fue publicada en Actividad, Clan Rover, Colonia Castores, Escultas, Kraal Educadores/as, Manada Lobatos, Rama Scout, Video. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lip-dub de Grupo

  1. Jose Simão dijo:

    mui bien para el grupo 513 que continuen el bueno trabajo un saludo de una Isla que vos mantiene en el corazón

    Gracias

  2. Mercedes dijo:

    Chicos , menuda chulada el video. Se nota que habeis disfrutado muchísimo haciendolo. Seguid así, haciendo disfrutar a nuestros hijos y a nosotros con ellos.
    Un beso para todos.

  3. Maper dijo:

    Nos hemos emocionado al ver el vídeo, ¡qué bien ha salido! Alegría a raudales y buen ambiente. Gracias por hacernos disfrutar de esta experiencia. Un saludo.
    Raul: El video es muy chulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *