Lluvia de Información

Bueno, se espera un fin de semana movido en el grupo ya que tenemos varias actividades, no obstante empecemos por el Viernes. Este Viernes la Sección Scout no tiene reunión ya que el Sábado realizarán una actividad.

Castores y Lobatos si tendrán reunión de 18:00 a 19:30. 

El Sábado a los castores les tocará madrugar ya que tienen que estar a las 9:00 en la Estación de Autobuses, es muy importante la puntualidad ya que irán en autobús de línea.

La Sección Scout dormirá aún menos ya que a las 8:30 se ha quedado en nuestro local de la Calle Almanzor para la actividad que tienen preparada. Dejamos más información en el díptico.

Díptico Salida Sección Scout

Por último os recordamos que este día 2 se realizará el pago del Campamento de Semana Santa en nuestro local de la Calle Almanzor de 19:00 a 20:30. Si por algún problema no se puede pagar ese día se tendrán que poner en contacto con los Scouters de su sección con antelación. No se admitirán mas pagos pasados ese día debido al gran número de personas que formamos parte del grupo.

Díptico Campamento Semana Santa

Os esperamos a todos este Viernes en nuestro local.

Esta entrada fue publicada en Acampada, Actividad, Colonia Castores, Rama Scout, Reuniones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *