Madeira impresiona

Queridas/os amigas/os … solo podemos decir que MADEIRA IMPRESIONA, llegar a un lugar así impresiona a cualquier persona. Nosotras que hemos caminado las praderas de Ordesa, ascendido hasta la cima de Portugal, que hemos cruzado desde Francia por las crestas de Pirineos, nosotras que hemos caminado a más de 3000 metros de altitud entre las nieves perpetuas de los Alpes, nosotras que seguimos entusiasmandonos con cada desafio en Gredos, nosotras que hemos conocido la grandeza de Picos de Europa y de infinidad de sitios más, solo podemos decir que Madeira impresiona.

Para que conozcais, nuestra sensación es la de estar “acampados”en medio de la selva, si esto es llamativo, con lo que nosotras defendemos eso de acampar, no podemos acampar, donde estamos es imposible, no hay espacio ni para una tienda, castores y lobatos duermen en la casa que tenemos, y el resto del Grupo se reparte en diferentes puntos (todo bien acondicionado), una aventura fascinante.

Desde esa selva interminable, tupida, en la que estamos acampados, cuando una tiene un pequenho claro para buscar donde mirar, divisa el mar infinito, decorado con acantilados espectaculares, … de verdad, Madeira nos ha impresionado nada más bajar del avión, uuuf, y nos quedan 14 días para disfrutar de este paraiso, de esta aventura.

Impresiona Madeira e impresionan sus gentes, desde que hemos llegado Francisco Branco, scout de Madeira, miembro de la Chefía Regional está apoyandonos en todo lo necesario, infraestructura, contactos, … impresiona Madeira si, nos impresiona, pero más impresionan sus gentes. Gracias companheros/as scouts de Madeira. Cuando una/os descubre a companheras/os así es cuando recuerda el orgullo de SER SCOUT.

Cerramos la primera crónica, estamos todas perfectamente, ilusionadas y con muchas energías para disfrutar de esta isla de aventuras.

Un fuerte abrazo a todas/os, amigas/os

Esta entrada fue publicada en Campamento, Madeira. Campo Scout 2010, Portugal. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Madeira impresiona

  1. Juan Jose Ortega dijo:

    Enhorabuena y a disfrutar!! Un fuerte abrazo a tod@s!!!!!!

  2. Isabel dijo:

    Habéis llegado y estais bien, la mejor noticia. Además…parece que “a ilha de Madeira” impresiona.

    Vuestra estancia allí la hará más impresionante aún, algo que se trasmitirá en las fotos que seguro pronto colgaréis.

    A disfrutar!!!!

  3. Isabel dijo:

    Ah, que me olvidaba de lo más importante…Muchas gracias por las prontas noticias, da gusto leeros.

  4. Jose dijo:

    Me alegra saber que estáis todas las chicas perfectamente, espero que los chicos también. ¿No habéis acampado todos juntos?

    Espero que disfrutéis mucho de la acampada. Si veis a los chicos transmitidles el mismo deseo.

  5. Esther Alcalde dijo:

    Pues yo me uno al comentario de todos los padres (incluido el de Jose jajaja).
    Simplemente os digo, que en aquella reunión hace meses donde expusisteis que este año queríais ir a Madeira, como opción primera… yo no tuve duda que lo conseguiríais, ya me habeis demostrado en muchas ocasiones que sois capaces de todo lo que os propongais.

    Sois valientes, emprendedores, optimistas, arriesgados y la suma de todo eso, hace que sea muy dificil que un proyecto de estas caracteristicas se os resista.

    Que disfruteis y que os lo paseis muy muy bien.
    Gracias por la información se agradece muchísimo.

    Un besazo para todos y por supuesto un achuchón para mis hijas Elisa y Elena.

  6. JESUS ROMERO dijo:

    Como indique en twiter espero que esteis todos bien, parece ser que la isla es maravillosa, nos alegramos mucho, que paseis un estupendo campamento. Como quiera que es cumpleaños de Beatriz Romero, espero le hagais llegar la felicitacion de toda su familia, decierle que la queremos y que ten un dia muy feliz en su quince cumpleaños.

    Abrazos y besos
    Familia Romero Romero

  7. Antonio Jose Gallego dijo:

    Saludos para todos desde badajoz.
    La familia Gallego_Palacio os desea a todos que disfruteis mucho de la acampada.
    Besos y abrazos para todos y especialmente para Jose y Alberto Gallego.

  8. Sarita dijo:

    Me alegro muchísimo de que aquello sea tan paradisíaco, disfrutadlo al máximo que lo merecéis =)
    Un beso a todos!

    PD: MUCHISIMAS FELICIDADES A BEA!! TE QUIERO GORDI!!

  9. Ángela dijo:

    Es una alegría saber que va todo bien. Espero que, en la medida de lo posible, podáis de vez en cuando colgar alguna noticia.

    Un abrazo a todos y en especial a Carlos Perea, que seguro que está pasándolo en grande. Te echamos de menos pero estamos encantados de que estés viviendo esta aventura. Un beso de todos, Lichi.

    PD.- Las tres crías siguen “palante” sin problemas. Ve pensando nombres.

  10. Mª José Lopez dijo:

    Hola a todos! Me alegro de que hayáis llegado bien. ¡ Ánimo os queda mucho para disfrutar!!!
    Besitos, para Shyam de toda la familia, pero especialmente de su hermana que lo echa de menos un montón.

  11. ANONIMO dijo:

    18-07-10 Buenos días hoy la tropa sale de marcha hacia la Casa do Burro esta situado a unos 1.800 metros sobre el nivel del mar donde pasaran hasta el miércoles, ayer a los lobatos y castores los trataron fabulosamente en Funchal donde los ofrecieron una cena típica de la zona. los Scouts también han salido de marcha, y los Rover siguen su camino hacia el Pico do Arreeiro
    Todos nos encontramos muy bien y contentos.
    17-07-10 Todos nos encontramos bien, ayer llego el grupo de Badajoz y ya nos encontramos todos juntos aquí dormimos en pabellones con los aislantes y los sacos,
    Hoy tienen previsto salir de marcha los Castores y los lobatos hasta el pueblo de Funchal donde harán noche en un pabellón de deportes y regresaran mañana por la tarde, también salen hoy los Rover de marcha por una ruta de la montaña y la Tropa saldrá mañana por la tarde hasta el Miércoles.
    16-07-10 Según información de Pepe en el viaje todo ha salido según la previsto, todos se encuentran muy bien, ya están instalados y después de desayunar van a empezar con las actividades programadas.
    15-07-10 son la 14:50 hora portuguesa en estos momentos acaba de aterrizar en Madeiras el segundo vuelo, todos muy bien. sobre las 15:30 nos recoge un autobús para subirnos a Funchal nos han dicho que la cobertura móvil es muy mala y será imposible poder daros información a diario, intentaremos dar la máxima posible gracias,
    Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 las fotos son en el aeropuerto de Madeira tienen mala calidad pero es lo que han podido mandar

    15-07-10 son la 10:10 hora portuguesa en estos momentos acaba de aterrizar en Madeiras el primer vuelo, muy bien todos nos disponemos a comer algo en al aeropuerto,
    15-07-10 horarios y viajeros en los vuelos primero segundo

    la página web del grupo scout 208, Pedro de Valdivia

  12. Me alegro de que todo vaya muy bien.
    Yo tengo 2 mensajes:
    1º Para tod@s l@s acampad@s… aunque este año no he podido participar como me hubiese gustado, dichoso trabajo, espero que disfrutéis y aprovechéis ese lugar, esos paisajes…ufff que envidia, jjeje
    2ºComo sabéis hay muchísima gente a la que admiro o a la que le tengo mucho aprecio (Lobat@s, troper@s, escultas, rovers, scouters y hasta algun/a MAyumaner@, jeje, y a es@s castores con l@ que aprendí tanto), pero hay alguien muy especial que a penas he visto en lo que llevamos de Julio (menudas vacaciones te estas pegando amiga, jeje). Un besito muy grande pa mi sucesora (esa nueva Akela), Itziar pásalo bien y haz pasarlo bien a l@s demás, como tu sabes.
    Lo último es darle un besito muy especial para Marisol, espero que te vaya muy bien por esas tierras que te lo mereces, FUERZA!
    A DISFRUTARRRRR!!!!!!!!!

  13. María José Torres dijo:

    Hola a todos y a todas!!
    Espero que estéis disfrutando y aprovechando cada momento, que seguro que será difícil de olvidar.
    Aunque sabemos que estáis muy ocupados y con escasa cobertura, por aquí estamos impacientes por tener noticias nuevas, ver vuestras caras, en las que se reflejará lo bien que lo estáis pasando.
    Besos para tod@s, pero el más grande y gordo se lo mando a Miguel, que seguro que está estupendamente y pasándoselo en grande.
    A disfrutar!!

    María José

  14. Julio dijo:

    Espero que esteis disfrutando de lo lindo, de esos paisajes tan espectaculares.
    Cuando podais mandarnos algunas fotos para que nos muramos de envidia, eso sí envidia sana.

  15. CHISPA dijo:

    No puede ser, lleváis sólo 4 ó 5 días de campamento y ya estamos (al menos yo) con mono de esa información a la que nos tenéis acostumbrados. Entiendo que tenéis problemas de cobertura y que tenéis muchas cosas mejores que hacer antes que estar pendientes de los pesados que nos hemos quedado en casa, pero quiero que sepáis que echamos de menos esos comentarios de Abel que hacen que vivamos con vosotros cada una de vuestras aventuras. Bueno Abel, sin intención de agobiar, te pido que cuando tengas “un huequecito” nos pongas un poco al día de esa forma que tú sabes, con alguna foto que nos sirva para calmar nuestras ansias por saber de vosotros.
    Muchos besos para todos, en especial para Mª Sol, que seguro que transmitirá la misma fuerza y energía de siempre.

    Muchos besos para mis peques.

  16. Sandra Morales dijo:

    holaaa a todos/as me alegro de que os lo esteis pasando muy bien y de que disfruteis como es debido.¡Menuda envidia me dais!.Me gustaria estar y ver las cosas que estais haciendo y las fotos son preciosas.Espero que disfruteis el tiempo que os queda y que sea una aventura inolvidable.Besos para todos/as.

  17. piedad hernandez dijo:

    Jolín, la envidia que me estais dando, en estos momentos que me gustaría estar allí con vosotros, y ver disfrutar a mi peke Adrián, y por supuesto compartir esas emociones en vivo y en directo, como lo estais haciendo ahora. Me alegro de que todo esté saliendo tan bien, disfrutad por todos los que no podemos estar ahí. Un besazo para todos , en especial para mi Adrián, y de nuevo gracias por hacer que nuestros hijos vivan esta aventura…….. SOIS LOS MEJORES

  18. Pepe Alba (Tejón Fortachón) dijo:

    Como todos los años me hacéis pasar por la misma etapa emotiva que me hace recordar todos esos años de SCOUT, pero desde luego este grupo es especial, mandan huev…. Ya hay que ser valientes para meterse en una aventura de estas, no lo digo por las rutas, lo digo por todo lo que significa organizar un evento de estas características, por eso desde aquí y con la morriña en la sangre, quiero agradecer a todos los Scouter el esfuerzo que han hecho para que nuestros niños, niñas, tengan una vivencia inolvidable, a mis dos mozas, Elisa y Elena que las quiero mucho, me emociono cuando estando en Valencia por motivos de una convención las veo, es algo especial que si estando en Badajoz se siente la emoción, cuando estás fuera de casa y ves las imágenes y fotos de la Web , uuuffffffffffff.
    Un abrazo para todos y en este caso especialmente a EUGENIO por veterano, viejo lobo y porque me apetece, recuerdos a Miguelón de los Alba de Badajoz (Mosca Roja y Tejón Fortachón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *