Manada Mohwa «La Caza»

Queridas familias.

Como muchos sabréis, cada ronda solar La Manada Mowha hace una actividad llamada «Caza», en ella los lobatos deciden con ayuda de sus scouters una actividad/campamento «especial» para hacer, y cómo llevarlo a cabo. Para financiarnos, y no tener que pedir dinero a papá y mamá como siempre, hacemos distintos «extrajobs» que después vendemos y destinamos a nuestra Caza, esta ronda ya hemos hecho unos maravillosos marca-páginas.

Queremos poder conseguir suficiente dinero para hacer una actividad divertida donde disfrutemos y los lobatos aprendan a hacer las cosas por sí mismos y conozcan la satisfacción que supone conseguir las cosas con su esfuerzo.

Hoy os escribimos para informaros de que en la próxima reunión (sábado 1 de Febrero de 11:00-11:30 en el local) los lobatos haremos un rico desayuno para padres, madres y scouters, que podréis disfrutar con nosotros por un módico precio, ayudándonos así a poder irnos de caza.

No os lo perdáis, ¡os esperamos!

1. coursework report example coursework at university cpa coursework coursework b science titles

2. coursework help
    coursework writers
    online coursework