Mejoras Local Scout

Siguen los trabajos de acondicionamiento de nuestro nuevo Local, que día a día, cada vez se parece mas a lo que queremos.

En las últimas fechas, se están desarrollando diferentes trabajos para la mejora de nuestra «nueva casa Scout». Ha habido padres y madres trabajando en la mejora del montaje eléctrico, en la elaboración de arcones para el material de grupo, en forrado de paredes, en la instalación de tarima flotante.

A TODOS Y TODAS: MUCHAS GRACIAS
Gracias por vuestro continuo apoyo
Gracias por vuestro espíritu de servicio
Gracias por vuestro espíritu Scout

Concretamente, durante los últimos días se ha finalizado la instalación de la tarima flotante, donada por uno de los padres del Grupo, en las salas de las secciones mas pequeñas. Gracias al trabajo de algunos padres y madres del Grupo y el apoyo de Eleazar (Scouter de Tropa), ya podemos decir que castores y lobatos podrán jugar un poco mas calentitos en sus madrigueras.

Fotos del trabajo:

1. Ole ahi esos papis y ese Ele!!!pedazo de local que esta quedando ^^Halcon Silencioso

2. Muchas gracias por el apoyo a todas y todos esos padres y madres que a menudo nos demostrais vuestro cari単o y apoyo en las diferentes actividades, necesidades del Grupo, … ES UN PLACER PERTENECER A UN GRUPO QUE SE VA A KANDERSTEG DE CAMPAMENTO DE VERANO, PERO PLACER MAS GRANDE ES PERTENECER A UN GRUPO UNIDO, DESDE CASTORES A ROVERS, DESDE SCOUTERS A MADRES Y PADRES. ES UN PLACER SER SCOUT, Y PARA MI, UNA SUERTE SERLO DEL GRUPO 513

3. Mastín honesto

A mi me gusta mรกs el grupo Santa Teresa 😉

4. Esther y Pepe. Ha sido para nosotros muy gratificante poder colaborar en la mejora de las instalaciones del nuevo local y conocer algo mas a vuestro/nuestro compañero Eleazar (un pedazo de scout, si señor), estamos a vuestra disposición para ayudar siempre que nos lo permitan nuestros trabajos. Por cierto, Eleazar, ya sabes, si no funciona lo de las placas solares a montar tarima que está de moda.Un fuerte abrazo a todos EstherPepe (Tejón Fortachón)

5. q pasada de local nos va a kedar con la ayuda de ese ELE y la de los PAPIS ….jejeje

6. Mastín honesto

jejeje si los papis estos estan haciendo to’ jejeje hoy hemos llegado al local y hemos visto las paredes forradas ya ;)ESTAMOS DE LUJO!!! JEJEJE