#MigasSolidarias’18

¡Buenos días familia!

Con este frío ¿a quién no le apetece un buen plato de migas? Y si es por una buena causa mejor.

Por ello y como ya es tradición, este sábado 20 de enero asistiremos a la celebración de la séptima edición de las Migas Solidarias. El evento será en San Francisco y con él se pretende recaudar fondos para la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

Acudiremos todo el grupo a compartir un desayuno solidario y a pasarlo bien con algunos juegos. Quedaremos a las 9:30h en la puerta del local de la c/ Almanzor 2 y estaremos de vuelta sobre la 13:00h en la misma puerta del local. Desde el grupo también nos gustaría invitar a las familias que pudieran a acompañarnos en este día, bien viniendo andando con nosotros o bien allí directamente, y compartieran con nosotros tan estupendo desayuno.

Sin más, os dejamos el díptico con toda la información y la autorización para este evento solidario. Recordaros también que este viernes tendremos reuniones aunque el sábado tengamos esta actividad.

Un fuerte apretón de mano izquierda.

Esta entrada fue publicada en scouts513. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #MigasSolidarias’18

1. Carlos Barriga dijo:

Hola.
    Cuando elaboráis los dípticos y hacéis la hoja de autorización, ¿podéis poner una sola hoja de autorización en el folio? Es que hay que imprimir las dos para rellenar solo una, y es un gasto de tinta de impresora.