#Navaleno513 Primeros días

¡¡Hola a todos familia!!

Traemos noticias frescas del campamento. Estamos todos genial y los primeros días han ido de maravilla. Cada sección tiene ya decorada su zona de campamento que iréis viendo y el mástil del campamento ya está montado.

Ayer tuvimos el juego general de grupo que organizó el Clan y que estaba ambientado en Pokemón. Disfrutamos todos muchísimo, ya iréis viendo en las fotos.

Esta mañana ya han comenzado las rutas donde los primeros en salir han sido los Escultas que estarán fuera dos días. La Manada les ha seguido y donde pasarán el día fuera y los Castores han ido de visita al pueblo. Por su parte la Sección Scout ha estado haciendo un juego de pistas por el pueblo y el Clan con construcciones.

El sitio es precioso y pronto tendréis una sorpresa muy chula que está preparando el Clan.  Para ver la galería de fotos de estos días tenéis que hacer click en la foto.

fotos navaleno

Un fuerte apretón de mano izquierda de todo el Kraal del Grupo Scout Santa Teresa 513.

Esta entrada fue publicada en scouts513. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #Navaleno513 Primeros días

1. Julian suarez dijo: