Noticias de última hora desde #CampoScout2011

Recordamos que en el campamento no se puede entrar hasta las 18:00 hora portuguesa (19:00 española) del sábado día 23.

Rogamos que no suban al campamento hasta las 17:45 (hora portuguesa) ya que sólo a partir de esa hora habrá miembros del campamento guiándoles para que aparquen y accedan al campamento.

Pedimos que en la medida de lo posible, suban con la mayor ocupación de los coches, ya que hay muy poco aparcamiento; se agradecería que contactarais con padres que estuvieran en el mismo pueblo que vosotros (Manteigas y Covilhá) para subir al campamento juntos.

Por favor, seguid las instrucciones ya que los coches estarán aparcarados a 3 kilómetros del campamento (no dejéis nada de valor o a la vista en el coche) y desde allí os guiaremos para que bajéis comodamente

Esta entrada fue publicada en Campamento, Serra Estrela Campo Scout 2011. Guarda el enlace permanente.