Noticias desde el JOTI

Muy buenas a todas/os, os escribimos desde Oleiras, muy cerquita de Lisboa, donde como sabeis estamos participando junto a muchos Scouts de Portugal en el JOTI/JOTA 2007.

Hemos escalado en el rocodromo, cantado en el karaoke, revolcado por el suelço en varios juegos, hemos danzado, nos hemos reido por todos lados, hemos hablado por Internet con scouts de medio mundo y hemos probado la magia de hablar por radio con la otra orilla del Océano, increible hablar con Sao Paulo o Puerto Rico. Y ahora en un ratito empieza el Gran juego grupal y allá que nos vamos.

Bueno, tenemos muy poco tiempo porque las actividades nos atropellan, pero aprovechamos para subir algunas de las primeras fotitos:

(pincha en la imagen y podrás disfrutar de todas las fotos del álbum)

JOTI_JOTA

Un fuerte saludo Scout para todas/os

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Noticias desde el JOTI

  1. Anonymous dijo:

    Hola!!! Somos Bea, Eva y Olga!! Que nos lo estamos pasando muy bienn!!! Speramos que vosotros tb os lo esteis pasando tan bien como nosotros.. aunqeu es un poco Imposible xd!! BeSoTes!!!

  2. DaRtH X YaKi dijo:

    Desde oeiras un DaRtH X YaKi

  3. Unidad Esculta Camelot dijo:

    Saludos! Aquí escribe parte de la Unidad Esculta Camelot, disfrutando al máximo de las actividades y rodeados de otros scouts de los que aún aprender mucho. Por supuesto, dejando en buen lugar al grupo. Un abrazo y apretón de mano izquierda.

  4. 3 Scouters dijo:

    Holaaaaa!! Somos los scouters Javi, Alberto y Hugo, nos lo estamos pasando muy pero que muy bien. A nuestros papis y mamis decirles que las queremos mucho y que nos acordamos mucho de vosotros.Un besito, nos vemos manhana!!

  5. jandro dijo:

    Bueno, con esto supongo que la scawita ta viva y bien.!QuĂŠ envidia dais!.

  6. Anonymous dijo:

    Alguien sabe si el autobus para en el colegio Juan Vazquez?Irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *