Noticias frescas desde #CampoScout2011

Seguimos aqui publicando las novedades,  ya podeís leer en el twitter o en este enlace nuevos comentarios sobre el campamento  http://hashtags.org/CampoScout2011

Estamos todas las ramas educativas de ruta, hemos dormido la manada, la rama scout y el clan en Manteigas. Os dejamos con siete fotos más y con un reportaje de Campamento Directo «Especial Ruta».

1. Olé esos ruteros wenossss!!! muxo ánimooo a eso troperoo0o0o0oo0os!!! (como siempre digo sin distinción de pañoletas) yo estoy mejor, aunque triste al ver todo lo que me estoy perdiendo, no quejéis de tiempo, que en el sur de España ase caló!!!!! os quiero a todos muchoooooooooooo!

Ana Durán
    (la mala pata de este Campamento)

2. Balbi, María y Eu

¡Qué alegría volver a tener noticias vuestras!

Nosotros también queremos daros ánimos, sobre todo a esos troperos: deseamos que os estéis recuperando de esa dura ruta. Eso se soluciona con unos «días de descanso en el campamento» y unos «cuantos de mimitos» de esos «superintententes» .

Para Anita (aunque estés en casa): Nos ha sorprendido verte en las fotos con la «pata tiesa» pero hemos pensado que sería un esguince sin importancia. Recupérate pronto. Besos.

Saludos a esa parejita que, en vez de estar celebrando su luna de miel en Canadá, ha decidido ir a «llenarse de polvo» por esos caminos de montaña. Gracias por vuestra elección, … seguro que habrá otros momentos para vuestro viajecito.

De MARÍA: Besitos para mis dos mejores «profes» de selectividad.
    Adrián, recupérate pronto, que cuando llegues a Badajoz te vamos a dar mucha caña. No sabes cuanto te echamos de menos. Te queremos.

De EU: Me seguís dando envidia. Ya me contaréis vuestras aventuras. Saludos para todos.
    Adrián, tengo muchas ganas de hablar contigo.

3. Balbi, María y Eu

¡Qué alegría volver a tener noticias vuestras!

De MARÍA: Besitos para mis dos mejores «profes» de selectividad.

Adrián, tengo muchas ganas de hablar contigo.
    Papá, ya tenemos ganas de verte

4. Balbi, María y Eu

PERDONAD POR EL PEDAZO DE REPETICIÓN

5. Hola a tod@a,
    A mi hijo Raúl (Lobato) : Lo primero, un beso muy grande. Estoy orgullosa de lo bien que estás viviendo tu primer campamento con los Scouts, pero recuerda que nos dijistes que tenías que vivir esta experiencia , un poco durilla y sin quejarte. Siempre con alegría.
    A los monitores : agradeceros todo lo que estais organizando en el campamento, vuestra dedicación. Este fin de semana nos habeís transmitido algo especial.
    Yo también soy de las madres que os sigo desde la web. No dejeis de retransmitir.

6. Hola chic@s!!!
    Ya queda nada!! Este es el día de la despedida con tristeza porque esto se acaba pero con alegría porque aquí os esperamos con los brazos abiertos deseando que nos contéis las mil y una batallas y las cientos de historias y anécdotas.

Gracias por dedicar un ratito a enseñarnos lo bien que lo pasáis.
    Muchísimos besitos a esos scouters!!! Como siempre, sois unos máquinas!!!!

Buena Caza. Burbujitas