Noticias

Todo perfecto por aquí. Toda la tarde currando para subir algún video y muchas muchas fotos, pero no hay tiempo para más, lo siento, espero que disfruteis de todas las imágenes y que os acerquen un poquito a esta isla de ensueño.

No hay tiempo para más, pero si es posible, intentaré preparar una crónica para mañana.

Gracias por todo vuestro cariño y apoyo, os sentimos muy muy cerquita en esta aventura

Esta entrada fue publicada en Campamento, Madeira. Campo Scout 2010, Portugal. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Noticias

  1. Tomás Gallego y Piedad Hernandez dijo:

    Que alegrón nos habeis dado ! Emocionados estamos ahora mismo…Es impresionante lo que hemos visto, verdaderamente una maravilla de la naturaleza que nuestros hijos adornan ese paisaje tan espectacular…La verdad como decís ustedes: IMPRESIONA !Muchas gracias por compartir con nosotros esos momentos y tambien ver que nuestros niños lo están disfrutando. Millones de besos y abrazos para Adrián…tambien, como no, para todos.

  2. Carmela dijo:

    No sabes como nos alegra saber de vosotros, sabeis que confiamos en vosotros, que intentamos acatar vuestras normas (más o menos), pero vosotros debeis comprender que somos padres, y tener noticias cada 4 dias, despues de un viaje tan largo… es demasiado poco, os agradecemos lo que haceis pero nos gustaria que fuera un poco más frecuente.
    Ahora, despues de la”bronca”, solo deciros que es precioso todo lo que hemos visto, y nos encanta que os lo esteis pasando tan bien.Besos para todos

  3. Esther Alcalde. dijo:

    Qué alegrón más grande!!!
    Llevo mirando la página varias veces al día esperando noticias, como todos supongo, y justo cuando no estaba delante del ordenador me llama mi amigo Juanjo, para decirme que mire la página que me iba a gustar. He tardado varias horas en meterme en el ordenador hasta llegar a casa y …… ha merecido la pena!

    Ya con esas fotos nos hacemos una idea de lo bien que estais, lo bien que comeis, lo bonito que es todo y efectivamente IMPRESIONA.

    Os lo habeis currado y el resultado ha sido magnífico.
    Imagino que teneis tantísimas cosas bonitas que ver y hacer, que estas noticias que nos poneis llevan su tiempo, pero de verdad que son gratificantes al máximo para quienes las recibimos.

    No olvideis que os seguimos desde aquí, nos teneis que dar vidilla….

    Un besazo muy grande para todos.
    Para mis niñas Elisa y Elena un achuchón fuerte y se las echa de menos en casa.

  4. Pepa Ayuso dijo:

    Hola!!! Qué bonito se ve todo … Os puse comentario en la reseña del primer día y hoy también aunque no sale y no sé si os llega mi felicitación por vuestro trabajo. Gracias por todo! y también por perder una maravillosa tarde para mantenernos informados.
    Un gran abrazo !!!
    Para mi hijo Carlos achuchones y besos…
    Que siga la aventura…

  5. GATA VALIENTE dijo:

    ¡IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE! Increíble Madeira!, y con las imágenes ya imagino que estáis todo el día de un sitio para otro, qué pasadaaaaaaaa. Disfrutad y disfrutad cada minuto, que ya sabéis que luego el campamento se pasa volando y faltará mucho para el próximo.

    Un besazo a todas esas monitoras y a esos monitores que siguen ahí al pie del cáñón ¡SOIS LOS MEJORES!

    Y uno especial para mi castora preferida Paula, y para Gavilán Leal y Espíritu Amigable. Os quiero

    Por cierto me ha encantado ver a Marisol.

  6. Isabel dijo:

    Sin duda comparto los comentarios anteriores,…Que ALEGRIA veros y saber de vosotr@s!

    …Y que alegria veros tan bien, en esa tierra tan impresionate, ese despliegue de naturaleza que os acoge estos días. Sé que en vuestro grupo es totalmente innecesario este comentario, pero…Tratadla bien; para que siga tan espectacular y tan buena anfitriona, acogiendo visitantes con esa generosidad.

    A mi “chochi mochi”…que la veo muy triste, muy aburrida, asocial…je.
    Con esas risas y sonrisas debe estar pasándolo…!Besos y achuchones.

    Gracias por tantas fotos y videos. Creo que la tarde de curro mereció la pena.

    Un gran abrazo para tod@s

  7. GLORIA dijo:

    ¡Que alegría cuando veo las fotos y me doy cuenta de la experiencia tan bonita!. Para mi como madre es la primera vez que tengo a mi Andrea P. tan lejos de nosotros y tanto tiempo. Hubiera necesitado hablar con ella cada 2 o 3 días al menos pero que se le va a hacer, bueno ya me entendeis. Gracias a todos los que os encargais de su cuidado y decir que me gustaría ver alguna foto de mi hija con el grupo porque sólo veo que se subió al avión. Por favor tambien los padres de los mayores necesitamos verlos porque nos tranquiliza y nos alegra muchísimo. Gracias nuevamente por todo lo que haceis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *