#Perales513: Información y fotos

Para empezar tenemos que pedir disculpas, ayer por pequeños problemas de tiempo no pudimos actualizar la web aunque si que subimos algunas fotos.

Hoy como hemos tenido mas tiempo hemos subido unas 70 fotos mas.

Link a Fotos

Por ultimo mañana sobre las 12 confirmaremos la hora de salida de aqui por Twitter, Facebook, los boletines de correo y la propia web aunque en principio será sobre las 4 de la tarde.

Esta entrada fue publicada en Acampada, Campo Scout, scouts513. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #Perales513: Información y fotos

1. Natalia dijo:

….Pues nosotros seguimos viendo las 46 fotos que estaban ya de ayer. Echar un vistazo a ver si pesan demasiado las fotos y no quieren subirse ….jejeje

2. Clan Rover Ginkgo Biloba dijo:

Parece que si que hemos tenido un problemilla, estamos volviendo a subir las fotos, esperamos que en 30 minutos mas o menos este solucionado.

Saludos y gracias por avisar del problema