#PicosEuropa513 … comienza la aventura

Cuenta atrás, a solo unas horas de nuestro 25 Campamento de Verano –este año en Riaño, nos vamos a los Picos de Europa- os dejamos algunas consideraciones importantes acerca del Campamento:

1.- Os recordamos que, tal y como está definido en el Documento de Comunicación del Grupo, el canal de comunicación del Grupo es la web del Grupo: www.scouts513.es , a esta están conectadas las cuentas en redes sociales (facebook, twitter, picasa, youtube, …). En el último Consejo de Grupo el Kraal de Educadores/as del Grupo insistió en esta idea, por lo tanto quedan desestimadas las comunicaciones vía WhatsApp u otras aplicaciones o medios. Las horas de salida y llegada, las noticias, las incidencias, … serán siempre comunicadas vía web.

2.- El Equipo de Montaje (Rovers) que está ya en el Campamento nos advierte que por la noche las temperaturas descienden notablemente, os recordamos que el Campamento se desarrollará en el entorno de Picos de Europa. Os recordamos la necesidad de contar con un saco de dormir de calidad y añadir ropa de abrigo para contar con ella desde la puesta de sol.

3.- Martes 15 de julio 23:45 horas es la hora H, inicio del CampoScout2014 del #25Campamento513, no llegues tarde … empieza una nueva Aventura.

4.- Las coordenadas exactas del sitio de campamento  son: 42°57’29.5″N+5°00’29.0″W os recordamos que solo se podrá visitar el campamento el día y en el horario fijado como “Día de Padres/Madres”.

5.- El Hastag del CampoScout2014 –para los usuarios/as de Twitter- será #PicosEuropa513 no olvidéis utilizarlo y seguir la cuenta del Grupo @Scouts513
Desde aquí podéis seguir toda la conversación que se genere en Twitter sobre el Campamento.

PD: No olvides incluir entre tu material el equipo indispensable de cualquier Scout, unas buenas botas de montaña, un saco de calidad, la gorra, una buena linterna, tu cantimplora, la mochila en perfectas condiciones, un buen abrigo, …

1. Julio García

GRACIAS POR VUESTRO ENVIO Y POR VUESTRAS NOTICIAS
    EN ESE MISMO LUGAR ACAMPAMOS NOSOTROS
    HACE 44 AÑOS. FUIMOS LOS SCOUTS PALENTINOS.
    EN ABRIL DE 2014 NOS REUNIMOS EN PÀLENCIA
    UNOS DOSCIENTOS SCOUTS PARA CELEBRAR LOS 45 AÑOS
    DE LA FUNDACION DEL GRUPO.
    AHORA ESTAMOS PREPARANDO LAS BODAS DE ORO
    PARA EN 2019 CELEBRAR LOS CINCUENTA AÑOS.