Infocampamento

29 respuestas a Infocampamento

1. Pingback: Presentamos “Infocampamento” #Pirineo513 | Grupo Scout 513

2. aamadortapia dijo:

Gracias por montar este campamento para nuestros peques, disfrutadlo, ojalá el tiempo sea apacible, nos dais una envidia terrible, estoy seguro que todos los padres y madres estaríamos encantados de compartir esa experiencia. Buen viaje soy estupendos.

3. scouts513 dijo:

Un día otras/os montaron nuestros sueños en otros lugares, mañana esos peques andarán montando aventuras que desafiar y trabajar con los peques del momento … todas somos @scouts513, GRACIAS POR EL APOYO, se siente

4. Luciano dijo:

Soy el padre de Esteban y Alberto López, nos preguntamos si tienen que llevar toallas. Gracias y buen viaje

5. Pingback: Salida 22:00 para #Pirineo513 | Grupo Scout 513

6. aamadortapia dijo:

Gracias por la información instantanea, con los tweets, no sabeis como se agradece saber como va el viaje. Un abrazo a todos ¡a disfrutar…..!!

7. Juani dijo:

Hola Manada
    Ya os queda poquito….
    Y las temperaturas allí son estupendas!!!
    Gracias por la información
    Besos a todos

8. aamadortapia dijo:

Gracias por las fotografías, ver sus caras sonrientes nos tranquiliza enormemente, pasadlo genial, un saludo desde Badajoz a 40 ºc

9. juani dijo:

Tened ” cuidado ” con El Tour que está pasando ahora muy cerca de vosotros.
    ¡¡ les podéis pedir prestada una bicicleta para las rutas¡¡ ja, ja, ja…
    ¡ que bien lo estareis pasando y nosotros sudando a manta¡¡
    besos a todos

10. reyestorres98 dijo:

Esperamos lo estéis pasando genial y sobre todo “fresquitos”. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este nuevo sueño, tanto a los que estási allí como a los que por diversos motivos no habéis podido acudir (Mariloli, Javi, Iziar, Sandra, Ernesto,…). Disculpas si me he quedado a alguien atrás.

11. Mª José Pereira dijo:

Hola a tod@s:
    Muchas gracias por enviar la tanda de fotos. He logrado vislumbrar un poquito del tropero que más quiero, Raúl. Porfa, seguid enviando fotos para disfrutar con vosotros en la distancia. ¡Esas montañas, dan la vida!
    Un beso a todos.

12. Isabel Rosado dijo:

Que fotos tan bonitas!
    Gracias por compartir el campamento a través de los mensajes y fotos. Seguro que estáis disfrutando muchísimo.
    Un enorme abrazo

13. Pingback: Desde #Pirineo513 apuntes y más fotos | Grupo Scout 513

14. aamadortapia dijo:

Bueno de verdad sois geniales, gracias por las fotos, gracias por los twets y mucho ánimo a JuanPedro, aunque ahora sea complicado colgar mas fotos traed muchas que ya las veremos cuando vengáis. Un abrazo.

15. Esther Alcalde dijo:

Muchísimas gracias por las fotos, en general por todo el esfuerzo que haceis para que los padres estemos informados y vivamos esta aventura con vosotros.
    Lo agradecemos muchísimo.
    Un beso grande para cada uno y no dudeis que os seguimos siempre.

16. sergio dijo:

Muy buenas a tod@s, espero que os lo esteis pasando genial, también os quería comentar una cosa, yo estoy viviendo en girona y me gustaría iros a visitar al campamento un día, me preguntaba si seria posible hacerlo la semana que viene, no tengo ningún teléfono donde llamaros, el mio es 64766169 si fuera posible llamadme o mandadme un sms e ir a visitaros,
    Espero contestación un abrazo muy fuerte para todos.

17. sergio dijo:

perdon mi telefono es 634766169

18. Juani dijo:

Hola Manada
    Estáis tan ocupados que no me enviáis ningún mensaje?
    No me ibais a enviar aluno hoy?
    Se que han ido famiares a veros pero no sabemos nada mas.
    Los padres me llaman para preguntar.
    Pasarlo bien, pero no os olvidéis de nosotros.
    Besos y uno muy fuerte para el Lobato Manuel

19. juani dijo:

Hola manada:

Siento mucho lo que le ha pasado a Laura y Juan Pedro, me da pena por ellos, ya que el lugar es maravilloso.
    Gracias de parte de todos los padres por el mensaje de ayer y por las fotos que nos enviais a través de los tweets.
    Pero una cosa: ¿ tenéis al Lobato que más quiero Manuel Sánchez, cartigado ó algo parecido? ¡NO SALE EN NINGUNA FOTO¡ ¿ le pasa algo?
    Por fa… decirme algo

Besos a todos

20. aamadortapia dijo:

Disfrutad el tiempo que queda, el sentimiento es doble estamos encantados de que esteis disfrutando de esa maravilla, pero tenemos ganas de ver ya a los pequeños. Un abrazo a todos, en especial a l@s lesionados.

21. aamadortapia dijo:

Imagino que todo preparado para el regreso, en las noticias vemos nubes y rayos en vuestro Pirineo, no dejamos de pensar en vosotros, buen viaje, os esperamos impacientes.

22. Pingback: Comienza el Campo Scout #Acebedo2015 | Grupo Scout 513

23. Martin dijo:

Buenos días.
    daros las gracias por el trabajo que desarrolláis y, ya de paso, pediros que le deis hoyun buen tirón de orejas a Rodrigo, de la rama Scout, que es su cumpleaños y siempre lo celebra con vosotros! :)

Un abrazo a todos.

24. un fuerte abrazo a todos.un beso grande Adán y felicidades Rodrigo.

25. Pingback: Amanece en #Acebedo2015 | Grupo Scout 513

26. JOSE ANTONIO GARRIDO SANCHEZ dijo:

Animo chicos lo estais haciendo fenomenal. los 25 años os han sentado fenomenal….

27. Belén Carmona Pérez dijo:

Muchísimas gracias por los mensajes y por las fotos. Gracias por vuestro esfuerzo e interés en mantenernos informados, sobre todo a nosostros que tenemos a nuestra lobata un poco lesionada. Ánimo Claudia , seguro que esta experiencia te hará más fuerte!!! TQ!! Disfrutad de la experiencia, del lugar, de la compañía y del tiempo!!!! Un abrazo para todos/as!!!!!

28. JULIAN JOSE SUAREZ ALVAREZ dijo:

Espero que lo estéis pasando bien. Decirle a Dani Suarez que ya no hace falta que avise que ha llegado, pues esta en una foto, a no ser que sea su gemelo. JAJAJAJAJJ

29. piedad hernandez dijo:

Veo que como siempre lo estais pasando genial.
    Un beso para todos y en especial para adrián gallego, se le echa de menos….