Álbum fotográfico CampoScout2013

Aquí tenéis un enlace al álbum donde iremos subiendo las fotos del CampoScout2013.

Esta entrada fue publicada en Campamento, Campo Scout, Noticias, Serra Estrela Campo Scout 2013. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Álbum fotográfico CampoScout2013

1. Esther Alcalde dijo:

Siento deciros que no se ve el enlace.
    Algo ha sucedido raro…
    Un beso grande para todos.

2. scouts513 dijo:

Gracias por informarnos Esther, ya está solucionado

3. CHISPA Y CIA. dijo:

Chico!, Hippie! Deja de esconderte que parece que no estás en el campamento. Queremos verte como quedan esos pelucios después de una buena ducha.
    Recuerda!: los pantalones largos son para cuando hace frío y las noches; y los cortos para los días que hagan calor.
    PAPA LLAMA!!!!!!
    ¡¡¡MUCHOS BESOS PARA TODOS!!!

4. Mª José Pereira dijo:

Hola a tod@s:
    Gracias por colgar todas estas fotos. Son impresionantes.¡Arriba a la tropa por esa marcha! Un abrazo a todos y un beso para Raúl.