Razones para ser Scout

Si todos/as los scouts del Mundo nos diéramos la mano daríamos 5 vueltas al Planeta Tierra, esto es lo que somos … (dos versiones con el mismo mensaje)

Esta entrada fue publicada en Actividad, Campamento, Espíritu Scout, Formación, Valores, Video. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Razones para ser Scout

1. B.T. dijo:

Parece mentira, pero sólo llevamos unas horillas sin vosotros y ya estamos enganchados a la página deseosos de vuestras noticias y comentarios. Entiendo que todavía es pronto y vosotros tenéis una agenda demasiado apretada, pero sólo quisiera que tuviéseis en cuenta a los que como yo todavía no se han incorporado a las nuevas tecnologías, y enviéis algo en la forma tradicional. Aunque si os va a suponer un esfuerzo extra no os preocupéis que ya aprenderemos. Muchos besos para todos y que dilsfrutéis de cada momento del campamento.