#RecogidaSolidaria

¡¡Buenas noches familia!!

Esperamos que hayáis pasado muy buen día con la familia y amigos. Nosotros seguimos inmersos con el Proyecto de los Reyes Magos que organiza el Clan Rover, pero además, este año vamos a realizar una recogida de ropa de 1 a 16 años,  juguetes y alimentos no perecederos y típicos navideños como turrón o polvorones para los niños de un orfanato de Portugal que no lo están pasando tan bien como debieran.

Por eso, queremos llamar a la solidaridad y estaremos en el local de la calle Almanzor, nº 2 los días 26 y 27 de diciembre por la tarde de 17:00 a 19:00h. Sabemos la poca antelación con la que os avisamos pero cualquier ayuda servirá de mucho.

Un fuerte apretón de mano izquierda y felices fiestas de parte del Kraal de Scouter del grupo Scout 513 Santa Teresa.

Esta entrada fue publicada en scouts513. Guarda el enlace permanente.