Rumbo a Kandersteg (3)

En un nuevo articulo de los especiales “Rumbo a Kandersteg”, hoy publicamos un chulísimo video promocional sobre el Escultismo y su centenario.

El motivo del porque publicarlo aquí es muy sencillo, el 99% de el, esta rodado en Kandersteg, en el Centro Scout Internacional de Kandersteg. Por ello, para que vayais conociendo todo lo que nos espera, va un pequeño adelanto en forma de video (esta en inglés, para los que tengais dificultades para entenderlo, hemos colocado en la parte inferior una pseudo traducción de lo que se dice).

DISFRUTADLO. Ya nos queda menos, nos vemos en Kandersteg

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UaSPP7glA1E]

PSEUDO-TRADUCCIÓN

Escultismo es cualquier cosa: (van hablando scouts de diferentes sitios del mundo): es aventura, …el Escultismo es responsable de lo como soy yo hoy en día (dice el chico de color) , …

* El narrador habla de las cosas que hacemos los scouts, en cualquier lugar del mundo y después opinan algunos no-scouts sobre que son para ellos los scouts

El narrador sigue diciendo que:

Escultismo es educación para la vida, habla de cómo hay Scouts en todos los lugares del Mundo, bajo una misma filosofía educativa, creando oportunidades, haciendo amigos/as, trabajando desde muy jóvenes con prácticas democráticas, promoviendo la toma de decisiones, el trabajo en equipo, dando responsabilidades a los/as jóvenes , ….

En la parte final el narrador acaba hablando del valor de esta educación de la gente mas joven, con el fin último de construir un mundo mejor en este inicio del Siglo 21 (que además es el Centenario del Escultismo).

Para acabar con la metafórica imagen de muchos scouts formando una Flor de Lis, de la que dice que hoy en día representa y seguirá representando en el futuro a muchos Scouts en todo el mundo.

TEXTO FINAL:

“ONE PROMISE, ONE IMAGE”
(slogan del centenario y traducido en España como: UN MUNDO, UNA PROMESA)

“La llave para abrir el potencial de la imagen del escultismo como un lider global del movimiento juvenil para el Siglo 21, esta en tus manos”. ÚSALO, CONSTRUYELO

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *