Rumbo a Kandersteg (9)

Castillo de Chillón (Montreux): Castillo de los de cuento de hadas. Esta fortaleza recibe más visitantes que cualquier otro edificio histórico de Suiza. El castillo de Chillón, ocupa un sorprendente emplazamiento en el lago Léman.


El fuerte, que se conserva en un estado excelente, data del siglo XI, y desde entonces se ha modificado y ampliado notablemente. Merecerá sin duda la pena pasar la mañana del martes 17 visitando la torre, los patios, los torreones y las numerosas salas que contienen armas, herramientas, frescos y utensilios de cocina.

Esta será otra de las actividades en nuestra aventura Suiza, y además contaremos con dos guías (en castellano) que nos contarán todos los detalles de un lugar tan espectacular como este.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Rumbo a Kandersteg (9)

  1. Anonymous dijo:

    Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

  2. Solo 2 dias!!!!!!

  3. Anonymous dijo:

    todavia no me creo que ballamos a ir a KANDERSTEG suiza porque pienso cuando deciamos ya solo nos faltan 2 meses pero ya podemos decir nos faltan 2 dias .Es decir preparar la mochila q nos vamos a KANDERSTEG (claro la mochila sin mucho peso y eso si con muchas cosas de abrigo xq va a hacer 1 poquito muxo frio jeje bueno q nos kedan 2 dias y nos vamos q tenemos q divertirnos nos mantendremos en contacto verdad con el grupo cuando estemos en KANDERSTEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *