Rumbo a Lisboa

Empieza la aventura !!!!!!!!!!!!!. Los Castores ya están «Rumbo a Lisboa».

Esta mañana, bien tempranito y desde Elvas, salía nuestra primera avanzadilla por el Mundo, en el verano mas internacional de la historia del Grupo: Lisboa (Portugal), Amsterdam (Holanda) y por supuesto Kandersteg (Suiza), todo esto pasando por algunas ciudades franceses. ¿¿Se puede pedir mas??.
Les deseamos una feliz aventura a nuestra estupenda Colonia y al grupo de Educadores/as que les acompañan: Arco Iris, Burbujitas, Ojo de Halcón, Eugenio, Mariloly y Victor. Además, muy posiblemente puedan contar con la visita sorpresa de Bagheera. Una buen representación ¿¿¿¿no????.

Esperamos que disfruteis mucho de la playa, de la visita al campamento de nuestros amigos del Grupo Scout de Villanueva, de compartir Lisboa con los Escoteiros del Agrupamento nº 2 de Lisboa, del Zoo, del acuario, de los tranvias y de muchas muchas cosas mas.

1. Wenas a todos, hoy e estado con la Colonia en Lisboa,y la verdad que se lo estĂĄn pasando de miedo, que envidia me han dado cuando ellos se quedaban allĂ­ y yo e tenido que regresar a Badajoz.Bueno espero que se lo sigan pasando tan bien como hasta ahora, un besito para todos esos castores que son geniales.Bagueera.

2. Muy buenas a todos, aqui estamos, en el local de Escoteiros del Agrupamento nº2, duchandonos y preparando la cena…esta noche toca ensalada de pasta, piña y melocotón con nata,jeje, ya veis que bien nos cuidamos los mas peques del grupo.Esta noche dormiremos de un tiron, hoy hemos estado en la playa de Carcavelo, y venimos como autenticos cangrejos…jejeje, es broma.. :DUn besito de la COLONIA MALAK AL 513!!

3. Nos alegramos enormemente que esa colonia de Castores esté disfrutando de las playas portuguesas mientras aquí nos tostamos con los calores de Badajoz.La verdad es que esto de Internete es genial, así los padres nos ahorramos las típicas llamadas…Realmente se echan de menos a esos castorcitos en el ámbito familiar aunque sabiendo que están como están, pues eso ¡A DISFRUTARRRRRRRRRR CASTORES!Un besote y achuchón de manos muy fuerte para todos.Esther.Elisa.Pepe. (Tejón fortachón)

4. Walther Alpun Vasquez

Estoy aqui en den helder soy un dirigente scout de Peru quisiera contactarme con scouts de aqui de holanda para intercambiar experiencias.